Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

empleo

Fecha de publicación: 13/06/2012 05:05:39

Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)


 

Con el objetivo de prestar servicio a sus clientes en las islas Canarias, Telefónica apuesta por abrir un callcenter en el archipiélago canario que generará alrededor de 1.000 puestos de trabajo.

 

El centro de llamadas estará dirigido por la empresa Emergia, y en una primera fase que se completará este año se crearán 400 empleos, mientras que a lo largo de 2013 se irán añadiendo otros 600 puestos estables y de calidad.

 

La multinacional desea estar más cerca de sus abonados canarios y además, la idea es que en el futuro el nuevo call center acabe dando también servicio al mercado latinoamericano.

 

En lo referente a su ubicación está previsto que se instale en alguno de los inmuebles que posee Teléfonica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Asimismo, la compañía tiene previsto abrir centros de formación para llevar a cabo la preparación de los agentes.

 

Para participar en el proceso de selección tenéis que enviar vuestro CV al mail seleccion.canarias@emergiacc.com

Tags:  canarias · telefonica · call center · atencion al cliente · empleo · centro de formacion · ubicacion · tenerife · las palmas ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


¿Donde ir??
publicada el (16/06/2012 01:06:59) por Jargo
Buenas tardes... Y donde habría de inscribirse o entregar curriculum vitae para poder optar a dichos puestos de trabajo??

POR Luz Madrid
publicada el (17/06/2012 11:06:02) por Luz Madrid
BUENAS TARDES,DONDE SE PUEDE PEDIR INFORMACION PARA SABER DONDE ENTREGAR EL CURRICULUM VITAE PARA OPTAR A LA SELECCION DEL PERSONAL?

Demanda Laboral de Telefónica
publicada el (18/06/2012 04:06:15) por María Gans Palanca
Buenos días. Tengo experiencia en el sector administrativa y teleoperadora. Estoy muy interesada en en la demanda de la empresa. Por favor, podrían indicar donde enviar c.v.

Mucho me temo...
publicada el (18/06/2012 06:06:30) por Yo misma
Mucho me temo que el proceso de selección estará a cargo del SCE y que haran todo lo posible por darle esos puestos a los desempleados que esten cobrando subsidio, Así dejarían de pagarles la prestación. En fin...

call
publicada el (09/07/2012 10:07:13) por Acaymo
Espero que miren el DNI de cada candidato y contraten a CANARIOS/AS. Que vivimos en Canarias, no en Sudamerica ni en la España peninsular.

ENTREGA DE CURRICULUM
publicada el (17/07/2012 04:07:52) por VANESSA
HOLA !! YO HE IDO A LAS OFICINAS DE TELEFONICA A ENTREGAR EL CURRICULUM QUE ESTAN PASANDO MAYA EN JUAN MANUEL DURAN LA CALLE SE LLAMA DIDEROCT FRENTE AL BAR DE TAPA EN TAPA EN HORARIO DE 07.30 A 15.00, ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA

ENTREGA DE CURRICULUM
publicada el (20/07/2012 03:07:48) por yasmina
Hola vanesa, gracias por la infromación, habías visto alguna oferta publicada en algún sitio?? sabes si están pidiendo más perfiles que de teleoperadores??? muchas gracias otra vez

ENTREGA DE CURRICULUM
publicada el (22/07/2012 14:07:35) por María
Hola y en Tenerife donde entregamos en Curriculum????

Dirección de c.v.
publicada el (30/07/2012 09:07:26) por guacy
Hola, hay alguna dirección de email para entregar el c.v.?¿?¿?¿?

ENTREGA CURRICULUM EN TENERIFE
publicada el (30/07/2012 15:07:54) por benito
Hola. Alguien me podía decir donde se pone el curriculum o si se envia por mail, la direccion.Gracias

Donde se puede entregar el curriculum?
publicada el (31/07/2012 11:07:54) por Maria
donde se entrega el curriculum? alguien lo sabe?

oferta de empleo
publicada el (31/07/2012 18:07:44) por Yaiza Gonzalez
Hola, buenas noches me gustaria saber donde puedo entregar el curriculum en Tenerife, ya que estoy muy interesada en la oferta de empleo, gracias y un saludo,

Datos para enviar C,V.
publicada el (01/08/2012 09:08:27) por Tribuna Contact Center
Al final de la noticia os hemos puesto el email para que podáis envíar vuestro C.V. Mucha suerte en el proceso. Un saludo!

muy interesada por trabajar
publicada el (06/09/2012 05:09:47) por maria
intento enviar mi c.v. a vuestro e.mail, y no hay manera de que se envie.

Deseo tener noticias pronto
publicada el (06/09/2012 06:09:29) por maria
gracias, ya se ha enviado sin ningún problema.Deseo tener noticias pronto.

Dónde es la formación
publicada el (18/09/2012 04:09:38) por Ruth
Buenos días, alguien sabe dónde es la formación y si realmente la lleva el SCE, yo pregunté en el Inem y me dijeron que ellos no saben nada del tema. Muchas gracias de antemano.Un saludo.

DONDE ENVIAR MI CURRICULUM
publicada el (05/10/2012 00:10:01) por sara cecilia castañeda rivero
Donde puedo enviar mi curriculum ya que quisiera trabajar en la telefonica cualquier cosas llamar al 3304994 o enviar mi mail que es hilda_346@hotmail.com hasta pronto espero tener noticias suya

envía tu curriculun en ........
publicada el (09/10/2012 04:10:02) por Noemi
Puedes dejar tu curriculun en Diderot nº 18 ,cerca de la plaza España o bien seleccion.canarias@emergiacc.com ,trabajaras para Emergia contrato OBRA Y SERVICIO puesto a ocupar las 24 hs . o sea nunca fijo de lunes a domingos 8hs diarias por €900 librando solo un fin de semana al mes y los demas francos entre semana . Este es el futuro de los españoles Telefónica despide a sus empleados , se acoje a un ERE contrata a Emergia que a su vez te contrata a tí ,gana Movistar con tus facturas gana Emergia y tambien TU pagas el ERE a teléfonica con la deuda del estado .Si si esto es así

entrevista
publicada el (22/11/2012 10:11:43) por Laura
Hola buenas tardes. Tengo una entrevista en emergia para el call center la semana que viene y me gustaría que me informasen sobre alguien que ya haya tenido la entrevista para saber que es lo que preguntan.Otra cosilla, daba por hecho que serán turnos rotativos de lunes a domingo pero me imagino que el hecho de trabajar fines de semana y nocturnidad tendrá un plus en el sueldo.Espero que me ayuden, muchas graciass.

entrevista
publicada el (12/12/2012 08:12:20) por carol
Buenas tardes me han llamado de emergia y quería saber como es la entrevista que te preguntan etc.. gracias

Jaime Domenech
publicada el (14/12/2012 10:12:11) por JaimeDomenech
Estimadas lectoras: Os agradezco vuestro comentario. Por desgracia no tenemos información sobre como son las entrevistas. A ver si algún amable lector puede comentar por aquí algo del tema. Que tengáis todas muchas suerte. Gracias por leernos. Un saludo ;)

Entrevista
publicada el (16/12/2012 08:12:22) por Elena
Buenas tardes, según me han comentado que realizan una entrevista grupal. Es la única información que me ha llegado, porque yo no he tenido la suerte de que me llamen. Quería preguntar a Carol cuando tiene la entrevista y si hace mucho que la llamaron?Gracias. Un saludo

entrevista
publicada el (07/01/2013 18:01:10) por bea
saben como es la entrevista, la tengo mañana

Es una profesion bonita
publicada el (09/01/2013 10:01:28) por yaya
Hola soy una mujer del norte de tenerife con una hipoteca importante que pagar ,pero soy muy trabajadora prometo que no se arrepentiran .Gracias por haberme leido un saludo

Estudio
publicada el (09/01/2013 11:01:09) por cristo
Hola soy estudiante de bachiller ,no me importaria trabajar por las tardes asi podria ayudar en casa gracias buenas tardes un saludo

ama de casa
publicada el (09/01/2013 11:01:24) por Isabel
nececito ese trabajo gracias

Estudio
publicada el (09/01/2013 11:01:54) por laura
Hola soy estudiante me gustaria trabajar para ayudar en casa gracias un saludo

vaya porqueria
publicada el (29/04/2013 12:04:11) por lola garcia rojo
Os cuento en q consiste te tienen 1 mes y medio haciendo un curso q no te pagan pero a ellos si el SCE al mes despues de pasar un examen entras a currar con un mes de prueba luego te cogen al azar y a la calle para q entre otra tanda alli no sois personas son ganados te auditan todo asi q yo se q la necesidad aprieta pero hay q buscar mas. El tratamiento al empleado es pesimo no puedes hablar toser reirte conocer a tu compañero de al lado y x no nombrar a la formadora q de profesional tiene lo q yo de miss mundo

EMERGIA CC BARCELONA : No pagan
publicada el (04/07/2014 01:07:25) por Anónimo
Después de un contrato de 11 días , nos quitan un día de fiesta recuperable (No podemos recuperarlo por el tiempo) y después de 10 días aún no hemos cobrado. Nos hicieron firmar papel que decía que fin del servicio y que en 10 días tendríamos el finiquito para firmar; preguntamos y nos dijeron que cobrariamos antes: Mentira! Ahora dicen que o firmamos finiquito (SIN COBRAR ) o NO cobraremos !!!! Si firmamos el finiquito dicen 7 días mas para cobrar. TODO ESTO PARA COBRAR 380 € !!!! Todos tenemos las cuentas con facturas para pagar y sin cobrar. Amenazas para cobrar : firma el finiquito !!!!