Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 16/10/2017 16:49:52

VOZ.COM incrementa sus Ventas un 35% en el Primer Semestre del Año


 

VOZ, Compañía Española, Operadora de Telecomunicaciones y Fabricante Desarrollador de Software Empresarial ha aumentado su volumen de ventas un 35% en el primer semestre de este año 2017 frente al mismo periodo del ejercicio anterior 2016.

 

El crecimiento en facturación de VOZ sigue manteniéndose estable en el doble dígito de crecimiento durante estos últimos 5 años con crecimientos interanuales siempre superiores al 30%, situación que le posiciona como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos 5 años.

 

A la par del crecimiento en volumen de facturación, la Compañía Española que ha cumplido 13 años desde su nacimiento en septiembre del 2004 en Madrid, ha ido incrementando también su volumen de empleados,  la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, así como en el número de Oficinas en España y Servicios Cloud que ofrecen a las Empresas.

 

VOZ cuenta actualmente con 6 Delegaciones en España:

 

     -Madrid :  Torre Europa, La Finca, Rivas Futura

 

     -Barcelona : Diagonal

 

     -Valencia : Palacio de Congresos

 

     -Málaga : Parque Tecnológico de Andalucía

 

Y los principales productos que VOZ ofrece al mercado empresarial son:

 

     -Centralita Virtual

 

     -Trunk SIP

 

     -Software Contact Center

 

      -CRM

Tags:  voz.com · resultados · ventas · crecimiento · software · empresas · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


OFERTA DE SINCERO Y RAPIDOS PRESTAMO CON 100% GARANTIA
publicada el (07/11/2017 10:11:16) por ALICIANA CASTELO
Hola Quiero utilizar este medio para informarle que la Sra. Aliciana Castelo presta asistencia fiable y beneficiaria y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Prestamos fondos a personas y empresas que necesiten ayuda financiera a razón del 2%.Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que otorga préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo de negocios o inversión, consolidación de deuda, para cancelar sus deudas y mucho más. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Para aplicar.

LOAN OFFER
publicada el (14/11/2017 14:11:07) por people choice
el prestamista del préstamo de la unión de crédito de la gente de la opción da la oportunidad del tiempo de la vida para todos los tipos de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? Tomamos dinero prestado de personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en términos y condiciones claros y comprensibles. 100% garantizado Envíenos un correo electrónico a: (peoplechoiceunioncredit@gmail.com) para solicitar


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de noticias