Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 29/12/2017 20:51:42

VOZ.COM se incorpora a ASCOM


 

VOZ.COM, Compañía Española, Operadora de Telecomunicaciones y Fabricante Desarrollador de Software Empresarial, forma parte desde hace unos días de ASCOM, Asociación Española de Compliance, la primera asociación profesional de estas características en España, constituida en respuesta a la necesidad de crear un espacio común para los profesionales de Compliance en nuestro país.

 

ASCOM ofrece a sus asociados la posibilidad de influir, de participar en la red más potente y extensa de profesionales de Compliance de ámbito nacional, de aprender y compartir conocimientos, de desarrollar su carrera profesional y de encontrar interesantes ofertas de crecimiento y mejora profesional. “Ser socios de ASCOM nos permite, entre otras cosas, tener una visión profesional y especializada sobre asuntos de Compliance, tanto a nivel nacional, como internacional, lo cual es extremadamente interesante y necesario a día de hoy. Queremos poner nuestro granito, además, para que las PYMES que son las que cuentan con más dificultades en este sentido, puedan disponer también de esta visión, democratizando el Compliance”, explica Rober Rodríguez, CEO de VOZ.

 

El Compliance, o cumplimiento normativo, consiste en establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que una empresa, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con el marco normativo aplicable. Estar al corriente del marco normativo y garantizar su cumplimiento es fundamental en cualquier empresa, y “en VOZ tenemos claro que es fundamental estar al día en materia de Compliance, por eso, pertenecer a esta asociación es para nosotros un importante valor añadido”, asegura Cristina Sanz, Directora de Comunicación de la compañía.

 

 

Tags:  compliance · voz.com · asociación · españa ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de noticias