Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 17/06/2014 05:52:36

Adolfo Martín es nombrado Channel Manager de Presence Technology para España


 

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha anunciado el nombramiento de Adolfo Martín como Channel Manager para España.

 

Adolfo, cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Contact Center y gestión comercial. Antes de incorporarse a Presence Technology, Adolfo ha trabajado en empresas como Genesys Telecommunications Labs, Fonetic Solutions, Cystelcom o Prosodie. Adolfo es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IEDE.

 

De acuerdo a José Manuel Clapés, Director Comercial de España “La incorporación de Adolfo corresponde a la estrategia de fortalecer nuestra estructura comercial en el país. El crecimiento experimentado en España requería un mayor apoyo en el área de ventas y gestión con nuestro canal. Estoy convencido que la incorporación de Adolfo nos permitirá mejorar todavía más la relación con nuestros partners y nos ayudará a consolidar nuestra estrategia de canal”.

 

“La gestión del canal de una compañía en expansión y con tanto potencial  es un proyecto que abordo con confianza. El crecimiento de la relación con nuestros partners y su desarrollo será uno de mis máximos objetivos”, asegura Adolfo Martín.

Tags:  adolfo martin · nombramiento · presence · presence technology · channel manager · españa · contact center · gestion comercial ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*