Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 18/09/2014 06:11:07

Alex Esclamado es nombrado Vpte. Regional de Desarrollo de Negocio de Unísono en América


 

Unísono Business Solutions acaba de anunciar que Alex Esclamado, Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en EE.UU., asumirá también la Vicepresidencia Regional de Desarrollo para Unísono en América.

 

Entre sus nuevas funciones y responsabilidades, Esclamado formará parte del Comité de Dirección de la compañía española y reportará directamente a Sandra Gibert, Directora General de Unísono.


En su nuevo cargo, Alex Esclamado trabajará con las áreas comerciales de Chile y Colombia y apoyará a Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing de la compañía.


“Me siento muy orgulloso de que Unísono haya confiado en mí una vez más”, declara Esclamado. “Soy consciente de la importancia que tiene el crecimiento internacional para la compañía y, sin duda, esta oportunidad supone para mí un gran reto a nivel profesional. Desde que me incorporé a Unísono soy más consciente del potencial de la compañía y de su apuesta por la innovación y trabajaré para contribuir a su crecimiento en el continente americano”.


Con las nuevas funciones de Esclamado, Unísono muestra su apuesta por desarrollar el talento dentro de la compañía para ofrecer a sus clientes un servicio a la altura de las mayores exigencias. Además, refuerza el área comercial en los incipientes mercados americanos para fortalecer la presencia internacional de la compañía.

 

Licenciado en Empresariales por la Universidad de Berkeley (California) y Executive MBA por EOI en España, Alex Esclamado tiene una amplia trayectoria profesional a nivel internacional en el mundo de la Atención al Cliente y las TIC desde sus inicios en Pacific Bell en 1991. Desempeñó funciones internacionales en Vodafone hasta 2009 y desarrolló de forma paralela tres negocios actualmente en funcionamiento: M-Centric, Benn Ventures y Benn Telco.

Tags:  alex esclamado · directivo · unisono · grupo unisono · latinoamerica · desarrollo · vicepresidente regional · nombramiento ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*