Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 21/03/2017 13:38:11   (visto: 188 veces)

Altitude nombra a Daniel López como nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation


 

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, nombra a Daniel López como nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation.

 

Daniel liderará el proyecto Global de Services Delivery Transformation de Altitude. Su misión será garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios de la empresa. Todo ello estará sincronizado con la estrategia de gestión de producto y canal de Altitude, en constante evolución.

 

“Daniel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para liderar la evolución de la organización, de nuestros servicios y su implementación”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Altitude está desarrollando y diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de agregar más valor a las empresas y a nuestros clientes en todo el mundo”.

 

Daniel López tiene 20 años de experiencia en los sectores de telco e IT. Ha estado al frente de equipos multidisciplinares en diferentes áreas geográficas, cubriendo servicios de soporte y de gestión, operaciones, servicios profesionales, venta y gestión de proyectos. Además de desempeñar cargos directivos internacionales en los principales operadores de telecomunicaciones de América Latina y Canadá, Daniel también ha liderado las operaciones de Altitude en Latinoamérica durante dos años y medio. Es Licenciado en Informática por la Pontifícia Universidade Católica de Goiás (Brasil), tiene un título de Experto en Redes por la Universidade Salgado de Oliveira (UNIVERSO), Brasil, y un MBA por la Fundaçao Dom Cabral (FDC), Brasil.

 

“Sin duda, llevar a cabo un proceso de evolución para que nuestros servicios estén enfocados en dar el mejor soporte posible a nuestras soluciones es un gran desafío, al que se une el reto de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, declaró Daniel. “Ellos saben que pueden confiar en el equipo cualificado y motivado de Altitude, compuesto por técnicos, expertos y consultores así como en nuestra red mundial de partners. Nuestra oferta añade valor y garantiza el éxito del cliente y está construida sobre nuestra experiencia en la implantación de soluciones de Altitude”.

 

Altitude Software tiene presencia en los 4 continentes con sus 12 oficinas y una sólida red de partners, lo que asegura que los clientes de Altitude aprovechan sus inversiones tecnológicas, añadiendo valor sin afectar a su TCO (Total Cost of Ownership, coste total de la propiedad). Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de las soluciones Altitude uCI, una suite de software robusto y modular que maneja todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Tags:  nombramiento · directivo · altitude software · vicepresidente · transformacion · negocio · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


OFERTA DE PRESTAMO RAPIDO Y FACIL
publicada el (21/03/2017 22:03:31) por HENRIETTA FERNANDO
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de nombramientos


 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17227
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414