Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 15/09/2016 14:00:36

Altitude Software analizó la disrupción digital durante el encuentro de AMETIC


 

AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, celebró durante la semana pasada el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital.

 

Altitude Software ha participado en el evento de AMETIC como patrocinador. Además, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, ha impartido una ponencia titulada “La disrupción digital”, celebrada el día 5 de septiembre. En su presentación, Redondo ha destacado la transformación que se ha producido en los contact centers gracias a la disrupción digital.

 

“Cada vez hay un número menor de agentes en los contact centers, pero son mucho más resolutivos”, ha dicho durante su ponencia en relación al papel que tiene el factor humano en los centros de atención al cliente. Según Redondo, las nuevas tecnologías capacitan a los agentes para que sus interacciones con los clientes sean mucho más productivas y consigan resultados nunca antes soñados. “En Altitude Software continuamos acomodando las nuevas tecnologías para mejorar y optimizar las relaciones entre la compañía y sus clientes, llevando la interacción a otro nivel”.

 

Para el CEO de Altitude, el reto ahora está en fabricar dispositivos capaces de aprender. Según sus palabras, la disrupción digital está haciendo caer grandes mitos relacionados con la tecnología. “En Altitude acomodamos las nuevas tecnologías a las relaciones entre compañías y usuario. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ofrecer una experiencia de cliente digital completa, algo que cada día demandan más usuarios”.

Tags:  ametic · altitude software · alfredo redondo · ponencia · transformacion · contact centers · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*