Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 13/05/2014 05:31:41

Altitude Software elige a Óscar del Pozo como Director Financiero


 

Altitude Software ha anunciado el nombramiento de Óscar del Pozo como Director Financiero de la compañía, un cargo desde el que tendrá como misión impulsar la excelencia operativa y financiera en todos los mercados mundiales y dar apoyo a la continua expansión de la empresa.

 

El nuevo directivo trabajará con los gestores y directores financieros de las diferentes oficinas para garantizar que la estrategia y la operativa estén alineadas y para conseguir el rendimiento financiero adecuado.

 

"Contar con Óscar amplifica la ya relevante experiencia que posee nuestro equipo de gestión ejecutiva",explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Su experiencia será muy valiosa ya que queremos conseguir  la eficacia económica y la excelencia operativa para convertirnos en los impulsores de un negocio inmerso en un mercado mundial muy competitivo".

 

Óscar del Pozo cuenta con una experiencia de 18 años en las áreas financiera y de operaciones, centrando su carrera en el análisis financiero y en el desarrollo corporativo. Tiene un perfil internacional, con experiencia en empresas como Microsoft, IBM, Infocaja y Regenersis. Además, posee un MBA en Henley Management College y es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

 

"La expansión global de Altitude Software y la complejidad del negocio requieren una profunda coordinación presupuestaria y ciclos de previsión, con una participación activa en las operaciones”, señala Óscar del Pozo. "Tenemos que liderar la consolidación financiera con una previsión y planificación de la ejecución excelentes, implementando medidas que impulsen la mejora del rendimiento en todos nuestros mercados".

 

Tags:  oscar del pozo · nombramiento · altitude software · director financiero · finanzas · excelencia · operativa ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*