Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 30/03/2017 13:31:21   (visto: 307 veces)

Amazon presenta su nuevo servicio de contact center virtual


 

Amazon Web Services acaba de anunciar Amazon Connect, un servicio de contact center basado en la nube. Amazon Connect permite a cualquier negocio mejorar su atención al cliente a bajo coste. Este nuevo servicio se basa en la misma tecnología de contact center que usa Amazon para su servicio de atención al cliente.

 

El contact center es el punto de contacto con el activo más importante para cualquier negocio, su cartera de clientes. Las soluciones de contact center tradicionales suelen ser caras y complicadas. Las empresas a menudo tienen que invertir en complejos sistemas de hardware y software que pueden tardar meses o incluso años en desplegarse, requieren conocimientos especializados para configurar y consultores para su correcta implementación. Además, suelen conllevar rígidas licencias que dificultan escalar los servicios cuando el volumen de contactos fluctúa.

 

Amazon Connect permite establecer y configurar un ‘Contact Center Virtual’ en cuestión de minutos. No hay infraestructura que implementar o administrar, por lo que los clientes pueden escalar este ‘Contact Center Virtual’ Amazon Connect hacia arriba o hacia abajo, integrando hasta decenas de miles de agentes que respondan a los ciclos de negocio (por ejemplo, promociones a corto plazo, picos estacionales o lanzamientos de nuevos productos ) y pagando sólo por el tiempo que las personas que llaman interactúan con Amazon Connect, aparte de cualquier cargo telefónico asociado.

 

Tom Weiland, Vicepresidente de Servicio al Cliente Mundial de Amazon ha declarado: "Hace diez años, decidimos desarrollar nuestra propia tecnología de contact center, ya que las soluciones existentes no nos ofrecían la escalabilidad, estructura de costes y funcionalidades que necesitábamos para ofrecer un servicio de atención al cliente sobresaliente”. "Esta decisión ha sido un diferenciador para nosotros, ya que es utilizado por nuestros agentes en todo el mundo en los millones de interacciones que tienen con nuestros clientes. Estamos encantados de ofrecer esta tecnología a los clientes como un servicio AWS, con toda la simplicidad, flexibilidad, fiabilidad y rentabilidad de la nube”, añade.

Tags:  contact center · amazon · servicio · la nube · atencion al cliente · empresas · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414