Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 01/09/2016 14:07:23

Apex celebrará su sexta Maratón Solidaria Acordonarse


 

Llega la Maratón Solidaria Acordonarse, organizadapor Apex America a total beneficio de los proyectos voluntarios que impulsa desde su Programa de Formación de Líderes Sociales, y tendrá lugar el próximo 10 de Septiembrea partir de las 15hs en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Contará con circuitos de 10k competitivo y 4k participativo, con entradas sumamente accesibles.

 

Acordonarsees el nombre de los eventos de fundraising que Apex America organiza de manera anual en sus sedes de Latinoamérica, en donde el 100% de lo recaudado es a beneficio de 44 proyectos solidarios que forman parte del programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en las diferentes sucursales de la empresa.

 

Bajo la iniciativa #YoSumo en Córdoba, el evento será en beneficio a 19 Proyectos Solidarios liderados por colaboradores de Apex, que trabajan en causas relacionadas con medio ambiente, cultura, salud, educación y comunidad. La edición 2015 contó con la participación de más de 3.000 corredores que, con sus inscripciones, colaboraron con 23 Proyectos con impacto social positivo.

 

Con el hashtag oficial #YoSumo se puede apoyar los proyectos solidarios y ayudar a darlos a conocer en redes sociales. Juntos podemos dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

 

Se puede obtener ás información en el sitio web del evento y en la fanpage oficial de Apex America

Tags:  apex · carrera · solidaria · cordoba · argentina · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*