Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 13/05/2016 14:35:04

Aprenda a utilizar SMS y Encuestas a su favor: Webinar Gratuito


 

Los centros de contacto pueden tener diferentes funciones para las compañías; pueden usarse para centro de atención, cobranza, ventas o para realizar algún estudio, sin embargo un objetivo clave para cualquier contact center es justamente el de hacer contacto efectivo bajo cualquier circunstancia.

 

La multicanalidad de estos centros busca brindar los medios necesarios para que exista la comunicación con los clientes y se logren las metas específicas en cada contacto. Para que esto se logre se debe preparar antes una estrategia clara y medible que establezca los objetivos a alcanzar.

 

Dentro de esta estrategia también se deben determinar los medios y las herramientas que usaremos para obtener los resultados esperados, los cuales podemos ir determinando por fases o periodos para facilitar su medición.

 

Nuxiba como líder en la industria de Centros de Contacto y desarrollador de aplicaciones que facilitan el contacto efectivo, ofrecerá el próximo 26 de Mayo a las 11:00 hrs. Cd. De México (18:00 hrs. España), un webinar con consejos prácticos y técnicos sobre este tema titulado: "Mensajes y encuestas para fortalecer la relación con sus clientes".

 

En este webinar gratuito y abierto al público, expertos de Nuxiba mostrarán la funcionalidad de SMS y de encuestas masivas para lograr un acercamiento efectivo y eficiente con sus clientes desde antes del proceso de compra.

 

Para ser parte del Webinar solo debe entrar a este enlace y registrarse, al hacerlo recibirá información adicional con ideas que le ayudarán a sacar mejor provecho a las encuestas y mensajes masivos.

 

Regístrese sin costo y conozca nuevas estrategias de contacto y fidelización para sus clientes.

 

Tags:  webinar · nuxiba · relacion · clientes · encuestas · sms ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*