Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 30/04/2014 06:58:17

Atento deja en manos de José María Pérez Melber la dirección de su negocio en España y la Región EMEA


 

Pérez Melber sustituye en el cargo al argentino Mariano Castaños, que pasa a ser el nuevo Director Comercial de Atento a nivel global.

 

La empresa de servicios de atención al cliente Atento ha realizado algunos cambios en su directiva y ha nombrado a José María Pérez Melber para que dirija las actividades de Atento en España y la Región EMEA.

 

El nuevo directivo se encargará de gestionar las operaciones de Atento en España, Marruecos, República Checa y Francia, así como las sucursales de Atento España en Perú y Colombia, liderando un equipo de más de 15.000 personas.

 

El nombramiento Pérez Melber supone buenas noticias para Mariano Castaños, ya que el dirigente de origen argentino ha logrado el ascenso al cargo de Director Comercial de Atento a nivel internacional.

 

En el caso de Pérez Melber, su valía profesional está avalada por más de doce años de experiencia desarrollada en puestos de liderazgo de empresas del  sector servicios y del sector CRM/BPO en particular.

 

Antes de unirse a Atento, trabajó como Director General de Operaciones y fue miembro del Comité de Dirección de Orange España, donde dirigió el servicio de atención al cliente, la fidelización y retención de clientes, así como las funciones de facturación y gestión del crédito de la empresa.

 

Previamente, fue Director General de Europa del Sur, América del Sur y África del Norte en Transcom, empresa en la que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el sector BPO/CRM.

 

Antes de su paso por Transcom, el ejecutivo lideró funciones de marketing y relaciones con el cliente en el sector de seguros en empresas como Mapfre y Hannover Internacional.

 

Alejandro Reynal, CEO de Atento, ha valorado el nombramiento de Pérez Melber señalando que “su excelente trayectoria en el sector y su experiencia en el mercado de EMEA serán fundamentales para reforzar la posición de liderazgo de Atento y hacer de nuestra compañía el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente en esta geografía”.

 

Por su parte, Pérez Melber ha indicado que trabajará “desde el compromiso por ofrecer el mejor servicio del sector a nuestros clientes y hacer de Atento un excelente lugar de trabajo”.

 

 

Tags:  atento · nombramiento · jose maria perez melber · españa · emea · mariano castaños · director comercial ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*