Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 03/11/2017 19:16:44

Atento lidera la externalización de centros de contacto en LATAM


 

Atento anunció que Frost & Sullivan, la consultora global especializada en estrategias de crecimiento, ha identificado a Atento como líder indiscutible en servicios de externalización de centros de contacto de América Latina. El mercado de servicios de externalización de centros de contacto de América Latina registró ingresos valorados en 9.500 millones de dólares (USD) en 2016 y crecerá a una TCAC del 6 % hasta 2022, según las previsiones de Frost & Sullivan.

 

Además de la posición de liderazgo en el mercado a escala regional, Atento también es líder del mercado en Brasil, México (mercado nacional), Chile y Perú. En términos de demanda interna en América Latina, Atento amplía su posición de liderazgo del mercado, con una cuota del 22,9 %.  En Brasil, el mercado más grande de la región, que representa casi la mitad de los ingresos en el continente, Atento obtuvo una cuota del 24,7 % del mercado total en 2016.

 

Alejandro Reynal, Director Ejecutivo de Atento, comentó “La sostenida posición de liderazgo de Atento en el mercado latinoamericano de servicios de externalización de centros de contacto a lo largo de los años es consecuencia directa de las relaciones de largo plazo que mantenemos con nuestros los clientes, nuestra amplia experiencia sectorial, soluciones diferenciadas de experiencia de cliente y la alta motivación de nuestros empleados. En un entorno cada vez más digitalizado, contribuimos a esta posición de liderazgo mediante el desarrollo de soluciones de experiencia de cliente que incrementan la satisfacción de los consumidores y generan ventajas competitivas para las empresas”.

 

Las principales tendencias que impactarán el futuro crecimiento del mercado identificadas en el análisis del mercado de Frost & Sullivan son las siguientes:

 

      -Se espera que la demanda de servicios de externalización proveniente de Estados Unidos brinde un crecimiento sostenido a los PSCC (proveedores de servicios de centros de contacto) con amplia presencia en América Latina

 

     -Las expectativas relacionadas con las nuevas tecnologías y el aumento de los consumidores ofrecen una nueva vía de diferenciación a los PSCC

 

     -Es probable que el nuevo entorno reglamentario en Brasil impulse la externalización en el ámbito de la atención al cliente

 

      -La esperada recuperación económica en América Latina va a incrementar la demanda local de servicios de centros de contacto

 

El estudio anual “Análisis del mercado latinoamericano de servicios de externalización de centros de contacto” de Frost & Sullivan examina anualmente las tendencias en el mercado latinoamericano de servicios de externalización de centros de contacto y elabora una proyección del volumen del mercado. El estudio facilita una amplia cobertura de los servicios ofrecidos en cada uno de los mercados locales y de los servicios prestados desde países de América Latina a otros continentes. El estudio recoge únicamente los datos referidos a servicios de externalización, excluyendo las operaciones internas y los centros de servicios compartidos. La externalización de centros de contacto está considerada en el informe como un subconjunto del más amplio sector de externalización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés).

Tags:  atento · liderazgo · américa latina · servicios · externalizacion · contact center · centros de contacto · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


SINCERO OFERTA DE PRESTAMO
publicada el (07/11/2017 10:11:05) por ALICIANA CASTELO
Hola, ¿Está buscando finanzas legítimas y confiables? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo de emergencia para cancelar sus deudas, consolidación de deuda o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a tasas de interés del 2% a personas, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles. Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com)

oferta de préstamo
publicada el (07/11/2017 15:11:53) por Anita
préstamo! préstamo !! préstamo !!! ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que proporcione préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Luego envíenos un correo electrónico a: (anitagerardloanfirm@gmail.com) para solicitar un préstamo

oferta de préstamo
publicada el (08/11/2017 21:11:23) por Anita
¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!! ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que proporcione préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Luego envíenos un correo electrónico a: (anitagerardloanfirm@gmail.com) para solicitar un préstamo

LOAN OFFER
publicada el (14/11/2017 14:11:18) por people choice
el prestamista del préstamo de la unión de crédito de la gente de la opción da la oportunidad del tiempo de la vida para todos los tipos de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? Tomamos dinero prestado de personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en términos y condiciones claros y comprensibles. 100% garantizado Envíenos un correo electrónico a: (peoplechoiceunioncredit@gmail.com) para solicitar

Oferta de préstamo con una tasa de interés del 5%
publicada el (18/11/2017 05:11:02) por Josefina
Hola, soy la Sra. Josefina Valera, una prestataria de préstamos privados que ofrece préstamos de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Proporcionamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 5%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)

Oferta de prestamo
publicada el (26/11/2017 01:11:02) por Elizabeth Leonardo
¡OFERTA DE PRÉSTAMO! ¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!! ¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!! Esto es para informar al público en general que la Sra. ELIZABETH LEONARDO, prestamista de préstamos privados acreditado, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan asistencia financiera. ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario, o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Le han denegado los bancos y otras agencias financieras? no busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2% a individuos, compañías e inversiones comerciales de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico hoy @: (elizabethleonardoloanfirm@gmail.com) para solicitar

oferta de préstamo rápido
publicada el (30/11/2017 12:11:31) por MARIAN NELSON
¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!! ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que ofrezca préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Luego envíenos un correo electrónico a: (mariannelsonloanfirm@outlook.com) para solicitar un préstamo

Cómo obtuve mi préstamo
publicada el (03/12/2017 12:12:35) por Maria Elano
Hola amigos. ¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un negocio, expandir su negocio, comprar un automóvil, resolver problemas personales, pagar sus deudas, comprar una casa y otras propiedades y pagar a lo largo de los años? Es posible ya que estoy feliz de compartir mi testimonio con usted. Necesitaba un préstamo urgente de 35,000 dólares para comenzar un negocio. Envié una solicitud de préstamo a varias firmas de préstamos que me prometieron ayudar, pero me engañaron y nunca me ayudaron hasta que un amigo me presentó a la compañía de préstamos Graceland, que lo ayudó anteriormente. Los contacté a través de su correo electrónico (gracelandloans.mortgages@gmail.com) y me prometieron ayudarme. En solo 3 días después de que verificaron mis datos y mi ID, obtuve el préstamo de 35,000 dólares a una tasa de interés del 3%, tal como lo prometieron sin ningún tipo de estrés o demora. Nunca pensé que todavía hay firmas confiables y legítimas de préstamos por ahí después de que me decepcionaron por separado hasta que encontré la compañía de préstamos Graceland, que de hecho me ayudó con el préstamo que busco y cambió mi creencia. Le he prometido a Graceland loans and mortgage company que seguiré diciéndole a la gente sobre ellos. Por lo tanto, si necesita un préstamo urgente y genuino, comuníquese con él hoy y también lo hará.

PRESTAMO
publicada el (05/12/2017 23:12:47) por oceanicfinance
¿necesita un préstamoo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda? póngase en contacto con el Sr. Kellie Wilson ahora para préstamos genuinos por correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com o +1(267)725-7570

Necesitas un préstamo