Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 11/08/2016 12:27:42

Atento registra importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2016


 

No corren buenos tiempos financieros para Atento, ya que según se desprende de los datos de su Q2, ha tenido unas pérdidas de 7,2 millones de euros, un resultado en el polo opuesto del obtenido en el mismo período el año pasado, cuando logró un beneficio de 5,8 millones de euros.

 

Además, si se analizan los resultados acumulados en el primer semestre de 2016, puede verse como las cifras negativas son de 11,5 millones de euros, en contraste con los 24,2 millones de ganancias de hace un año.

 

Los ingresos tampoco han traído noticias positivas, ya que han descendido un 12,3%, quedando en los 404,1 millones de euros.

 

En la región Américas su actividad creció un 13%, pero en cambio en Brasil la crisis económica le ha supuesto una caída del 10,1% de sus ingresos en el país.

 

En lo que respecta la región EMEA (que incluye a Europa, Oriente Medio y África), se ha producido un leve retroceso del -1,3%.

Tags:  atento · contact center · q2 · segundo trimestre · resultados · perdidas · ingresos · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Atento registra perdidas en el segundo Q
publicada el (29/12/2016 21:12:42) por Triste ex Atento
Es claro para todo el mundo que cuando las cabezas no saben para donde van, el liderazgo se pierde y la meta se desenfoca, este es el resultado de la negligencia e inoperancia de los directivos de Atento en Colombia, después de que logramos alcanzar niveles nunca vistos en facturación y proyecciones de cierre del año por encima del 500% , después de empezar con 120 personas en el 2001 llegamos a lograr un crecimiento tan importante que se llevo el tan no despreciable mote del mejor call center de Colombia, ahora esta con 25.000 personas que lo componen y solo generan facturación para los gastos básicos, hay que mencionar que las empresas las hacen los empleados, eso quiere decir que los empleados de Atento Colombia no son los idóneos para llevar ese negocio tan lucrativo que llegamos a tener hasta el 2010 con nuestro esfuerzo y trabajo, no se necesita ser un genio para saber que el futuro de este call esta cada vez mas negro, sres Atento, agradézcales a un Vinicius, Joaquin Niño, Carolina Herrera, Bernardo Hernandez, Jesús Velasco, por nombrar algunos, etc, que solo se dedicaban a perseguir agentes(mujeres y hombres) poner a sus amigos en los mejores cargos a cambio de favores personales y a ver como hacían sus artimañas para sobre facturar y quedarse con el dinero de la empresa.

Prestamo ofetera
publicada el (05/01/2018 20:01:25) por Sra Christy
Soy la Sra. Christy Walton Finance Ofrezco préstamos a empresas e individuos con tasas de interés razonables solo para ayudar a aquellos que necesitan problemas financieros, etc. Si está interesado, puede comunicarse con nosotros en este correo electrónico: (christywalton355@gmail.com). estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? luego aplicar ahora en la Sra. Christy Walton Finance


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de noticias