Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

empleo

Fecha de publicación: 21/06/2017 13:02:50

Buscan a 300 personas para un call center en la ciudad mexicana de Campeche


 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Campeche (Sedeco), ha presentado junto al grupo Karim’s la nueva edición de la Feria de atracción del talento, un evento laboral que tendrá lugar en la ciudad mexicana y en el que se llevará cabo la contratación de 300 personas sin importar su edad, para atender llamadas en un call center.

 

En concreto, la feria se celebrará el sábado 24 de junio en el salón Edzna del Hotel Ocean View desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

 

Asimismo, desde la organización de la feria de empleo destacan que los candidatos para el call center deben saber hablar inglés, e indican que es indiferente si cuentan o no con experiencia laboral previa.

 

Para obtener mayor información se puede visitar la web http://www.signupgetajob.com.mx o emplear el correo electrónico hello@signupgetajob.com.mx.

Tags:  empleo · laboral · contratacion · mexico · campeche · call center · seleccion · empleados · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Proyecto Ventas Outbound
publicada el (11/11/2017 22:11:54) por JOSE ORTEGA
Hola, hago extensiva mi busqueda de Call Center para desarrollar proyecto de ventas por via telefonica hacia paises de habla hispana. El proyecto da una rentabilidad hasta del 50% por venta para el call center. gracias. Att. JoseOrtega/DirectorMarketingLatam/Holiday CruiseLine Email: marketing@HCLinternacional.com


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*