Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 17/04/2015 05:48:50

Cambio directivo en la empresa de call centers más importante de Brasil


 

Cambios directivos en el Grupo Contax, la mayor compañía de call centers de Brasil con más de 48.000 puestos de agentes, que acaba de elegir a un nuevo director operativo (COO) para su negocio brasileño.

 

El elegido ha sido el italiano Guilio Salomone, que hasta ahora tenía el cargo de Vicepresdiente del Consejo de Administración de Almaviva Brasil, y en el pasado ocupó puestos directivos en empresas del sector automovilístico y de servicios en Italia, Portugal, Bélgica, Inglaterra e Brasil.

 

En su nueva empresa será responsable de las unidades de negocios Oi y Contax, y se encargará de reportar sobre sus actividades directamente a la presidencia del Grupo Contax.

 

Salomone es licencidado en Derecho por la Universidad de Turín, cuenta con una especialización en Administración y Negocios.

 

Carlos Zanvettor, CEO del Grupo Contax, ha explicado que “este movimiento refuerza el momento de madurez de la compañía” y espera que “ayude a que su compañía tenga un servicio cada vez más global”.

 

Asimismo, se ha informado de que la estructura de Contact Center Latam, responsable de las operaciones en Argentina, Colombia y Perú, tendrá en breve un nuevo director ejecutivo.

Tags:  grupo contax · brasil · latam · directivo · cambios · nombramiento ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*