Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 18/05/2016 13:17:50   (visto: 857 veces)

Cisco Chile mostró las novedades del servicio al cliente en el futuro


 
Con el objetivo de entregar soluciones de negocios innovadoras, en línea con las estrategias de digitalización, Cisco Chile organizó una demo ejecutiva en Chile, en donde los periodistas conocieron de primera mano las tendencias y novedades que ha desarrollado la compañía para dar una mejor experiencia a los clientes y mayor calidad de servicio a las empresas de atención masiva, tales como banca y retail.
 
La bienvenida corrió a cargo de Victor Toscanini, gerente de Ingeniería de Cisco Chile, se dio inicio a la actividad destacando los esfuerzos e inversión que la compañía realiza en innovación, de cara a satisfacer las necesidades y comportamiento actual de los clientes, que requieren cada vez mejores canales de contacto, comunicaciones fáciles e intuitivas, mejor información y seguridad.
 
En la misma línea, Sergio Munro, gerente Desarrollo de Negocios y quien forma parte del grupo de consultores de negocios Senior de Cisco en Chile, dio cuenta de las principales tendencias en Chile y la región mostrando algunas cifras a nivel mundial, señalando por ejemplo que, “al 2020 habrán 50 mil millones de dispositivos inteligentes considerando que vivimos la era del internet de las cosas (IoT)”.
 
Sobre la situación de las empresas en la región, Munro citó las últimas cifras del Índice de Adopción Digital, el cual indica que “el 47% compañías en Latinoamérica exhibe una implementación y adopción creciente en sus capacidades o competencias digitales, cifra que muestra un desafío y brecha aún importante, pero también da cuenta que la digitalización es prioridad en las estrategias de empresas y transformación de negocios de los CEO´s”.
 
Finalmente los ingenieros senior de Cisco Fernando Higuera, Walter Montenegro y Cristian Venegas realizaron una demostración en vivo e interactiva con las distintas soluciones de negocios, destacando:
 
  • Recepcionista Virtual: (lobby ambassador) con reconocimiento automático de personas.

     
  • Quiosco Interactivo: con herramientas de autoservicio (self service) y asistencia de un experto vía video en alta definición.

     
  • Asesor Móvil: prestando atención directa a un cliente mediante la interacción de video y conectado a la página web de una empresa vía internet desde su casa, oficina o cyber-café.

     
  • Soluciones de analíticos: como por ejemplo, detectar personas o zonas de seguridad, contar personas en una fila y abrir cajas al momento de aglomeraciones.

     
  • Marketing contextual: a través del teléfono celular del usuario se le da la bienvenida o envían ofertas a través de un mensaje automático con foco a su perfil de compra.

     
En el siguiente enlace se pueden conocer la soluciones de Cisco Remote Expert

Tags:  chile · cisco · presentacion · productos · novedades · atencion al cliente · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414