Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 15/07/2014 04:39:53

Claudia Poblete es nombrada branch manager de Contact Center en Randstad Chile


 

Claudia Poblete accedió al cargo de branch manager de Contact Center en Randstad, área de la consultora multinacional de Recursos Humanos especializada en la búsqueda y selección de personal para el sector, tanto de posiciones masivas como de nivel técnico-profesional. La ejecutiva es Ingeniero Comercialde la Universidad Diego Portales y tiene amplia experiencia en Operaciones Masivas en empresas de Outsoursing.

 

Su principal desafío en la multinacional de Recursos Humanos será consolidar el servicio de selección de personal, trabajo temporal y outsourcing especializado para la industria de Contact Center, que este este año espera crecer en Chile un 10% sobre los USD$380 millones facturados en 2013.

 

Además trabajará para abrir mercado tanto en empresas del rubro como en compañías de otras industrias con esta línea de servicio desarrollada.

 

Anteriormente, la profesional se desempeñó como Gerente de Operaciones Call Center en Outside Group, donde fue responsable de la operación de la plataforma de atención remota, para la que consiguió un crecimiento permanente de 6% mensual e indicadores de clima laboral por sobre la industria (rotación del 3% mensual).

 

Asimismo, Claudia fue Gerente de Operaciones de Recursos Humanos en Grupo Cygnus, empresa en la cual estuvo a cargo la gestión de 9 mil trabajadores de Arica a Punta Arenas, lideró los procesos de certificación de cumplimientos de obligaciones laborales para cada cliente, realizó negociaciones colectivas exitosas con 4 sindicatos y consiguió la automatización de procesos, entre otros logros.

Tags:  claudia poblete · nombramiento · randstad · branch manager · chile ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*