Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 20/01/2017 13:21:44

Consejos gratuitos para su Contact Center


 

En este 2017 se espera que los Centros de Contacto adopten las nuevas tecnologías para lograr una mejor atención al cliente y lleguen a sus objetivos de productividad o ventas. Pero es necesario que no se pierda de vista que quienes realmente dan vida a los negocios son las personas.

 

En ocasiones por concentrarnos en los nuevos procesos o en cómo usar la nueva tecnología, se dejan de lado aspectos básicos dentro de la gestión de un Centro de Contacto tales como la adecuada capacitación del personal, el cuidado de la información que manejan o saber qué tipo de personas son las que contactan.

 

Por eso desde Nuxiba han preparado una pequeña recopilación de artículos donde tocan aspectos a cuidar dentro de un Contact Center para hacerlo más productivo y sobre todo más humano.

 

A través de este enlace se puede descargar de forma gratuita el material de Nuxiba.

Tags:  nuxiba · consejos · atencion al cliente · contact center · 2017 · gestion ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de noticias