Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 05/06/2014 04:25:13

David Romero es el nuevo responsable de Marketing en Altitude Software


 

Altitude Software sigue con reestructurando su directiva y ha anunciado el nombramiento de David Romero como Chief Marketing Officer.

 

La misión de David Romero será reforzar la estrategia de Altitude Software, que sitúa al cliente en el centro de sus prioridades. Asimismo, liderará la transformación digital de la compañía, intensificando la relación con los clientes y el desarrollo del negocio. Asimismo, el directivo supervisará las actividades de marketing de la compañía desde una perspectiva global.

 

"Estamos muy satisfechos de tener a David a bordo para dirigir nuestro equipo de marketing global", ha indicado Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, que ha destacado que "las habilidades y conocimientos que aporta nuestro nuevo CMO tanto en marketing online como offline, y su orientación al cliente y al negocio, van a ayudarnos a cumplir nuestros ambiciosos planes de crecimiento".

 

David Romero tiene una experiencia de más de 15 años en gestión de marketing, siempre dentro del mercado corporativo y de PYMES. Antes de incorporarse a Altitude Software, David ha ocupado los cargos de Director de Marketing en ONO, así como otras responsabilidades entre las que se encuentran su actividad como Gerente Regional de Marketing (España y Portugal) de Polycom, y Gerente de Marketing de Sage Software. David Romero tiene un Postgrado en Marketing por ESIC (Madrid) con especialización en Marketing Directo (ICEMD).

 

"Altitude Software cuenta con un sólido portfolio de soluciones innovadoras para los Centros de Contacto. Es consecuencia de las continuas inversiones en I+D para atender las nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”, explica David Romero. "Altitude uCI es una suite única, con una gran recorrido, que ofrece soluciones robustas, escalables y abiertas. Las soluciones de Altitude Software se integran fácilmente con las aplicaciones existentes y sacan el máximo partido de las inversiones ya realizadas en la gestión de interacciones con el cliente".

Tags:  altitude · altitude software · directivo · cmo · marketing · chief marketing officer ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*