Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

legislacion

Fecha de publicación: 10/12/2014 07:13:45

El Fiscal General de Kentucky pide que se actualicen las leyes de Telemarketing en EE.UU.


 

Jack Conway, Fiscal General del estado de Kentucky,ha solicitado a la Comisión Federal de Comercio (FTC) que reformen las leyes del campo del Telemarketing para que se pueda proteger a los consumidores y se reflejen las realidades del mercado.

 

El fiscal ha pedido a la FTC que proteja a los usuarios del fraude y abuso que sufren en  ocasiones de parte de algunas empresas de telemarketing.

 

Entre los problemas más graves detectados por Conway sobre el sector se cita el aumento del número de quejas por fraude de consumidores que son contactados por Teléfono.

 

Además, se ha visto como otro creciente problema estriba en que el empleo de ciertos métodos de pago permite la retirada de fondos sin que se haya investigado la identidad del que recibe el dinero.

 

Asimismo, al tener acceso a datos de tarjetas de crédito y débito de sus clientes, se corre el riesgo de que estos puedan ser extraídos y utilizados  de forma fraudulenta.

 

En cuanto a los lugares donde se producen los abusos de algunas compañías de Telemarketing, se menciona que pueden tener lugar tanto a través de móviles como de fijos, y en una empresa o en un particular.

Tags:  fiscal general · kentucky · jack conway · solicitud · reformas · actualizacion · leyes · telemarketing · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*