Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

legislacion

Fecha de publicación: 04/12/2016 22:41:46

El sector contact center estará en huelga hasta el 11 de diciembre


 

Los sinidcatos han dado comienzo a una semana de paros con el objetivo de lograr que se atiendan sus reclamaciones, que buscan lograr unas mejores condiciones laborales en el Convenio Colectivo del Sector Contact Center.

 

El colectivo de teleoperadores estará en huelga hasta el próximo domingo 11 de diciembre, pero sino se llega a ningún acuerdo, podría haber nuevos paros durante la primera semana del mes de enero.

 

La huelga repercutrirá en el normal funcionamiento de los servicios telefónicos de atención al cliente, y lo harán en una semana que incluye dos días festivos, han destacado desde las organizaciones sindicales.

 

Hay que recordar que esta huelga será la tercera que se produce en los últimos meses, tras los paros producidos el 6 de octubre y el 28 de noviembre.

 

De momento la situación parece lejos de desbloquearse, puesto que el pasado vienres se celebró una reunión entre los sindicatos CGT, CC.OO. y UGT, con representantes de la Asociación de Contact Center Española  (ACE), en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), que terminó sin acuerdo para fijar un futuro calendario de negociaciones en torno al convenio colectivo del sector.

 

Según se ha desvelado, la ACE solicitó a los sindicatos la paralización de futuras acciones para poder cerrar un nuevo encuentro, una condición que fue rechazada por estos.

Tags:  sindicatos · patronal · contact center · ace · huelga · paros · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


OFERTA DE PRESTAMO
publicada el (05/12/2016 11:12:42) por HENRIETTA FERNANDO
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*