Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

legislacion

Fecha de publicación: 18/11/2016 12:20:46   (visto: 557 veces)

El sector Contact Center irá de nuevo a la huelga el 28 de noviembre


 

La CGT, CC.OO., UGT y CiG,  han convocado una nueva huelga de 24 horas en el sector Contact Center que tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre.

 

La jornada de paros "se produce por el absoluto bloqueo a las propuestas de la parte social en la negociación del VI Convenio de Contact Center por parte de la patronal del sector (Asociación de Contact Center Española, perteneciente a la CEOE), así como la pretensión de una congelación salarial en 2015 y una raquítica subida salarial del 0,7% durante los próximos años", destaca la CGT en un comunicado.

 

De momento las negociaciones entre las partes implicadas en el conflicto no están siendo fructíferas, ya que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo en el Servicio de Intermediación, Arbitraje y Conciliación (SIMA).

 

Además, ayer estaba prevista una nueva reunión en la que iba a participar la Asociación de Contact Center Española (ACE), pero finalmente la patronal del sector decidió no asistir.
 

Desde la ACE han justificado su ausencia declarando que "no están en disposición de realizar en este momento ningún cambio" en torno a su posición en torno a la negociación del convenio del sector Contact Center.

 

Asimismo, en la organización empresarial indican que "no tiene sentido reiterar lo que ya conocen las organizaciones sindicales" y señalaron que la reunión de la mesa negociadora "no tendría contenido alguno".

 

Tags:  convenio colectivo · huelga · contact center · sindicatos · cgt · ccoo · ugt · patronal ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17227
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414