Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

Móviles y tabletas

Fecha de publicación: 11/07/2017 12:46:40

El smartphone LG Q6 lleva la pantalla sin bordes a la gama media


 

LG acaba de dar a conocer su nueva línea “Q” de smartphones, que se encuadran dentro de la gama media y tienen como seña de identidad más destacable el hecho de que ofrecen una pantalla sin bordes, algo propio de modelos de alta gama.

 

Los nuevos Q6, Q6+ y Q6a pesan 149 gramos y vienen con una pantalla FullVision de 5,5 pulgadas con formato 18:9, y cuentan con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

 

En el plano del procesador los 3 modelos se decantan por el Snapdragon 435 y en la batería ofrecen 3.000 mAh de capacidad.

 

Otras características comunes son la presencia de Android Nougat 7.1, una cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC y microUSB 2.0.

 

En lo que respecta a las diferencias, el modelo LG Q6 trae 3GB RAM y 32GB de memoria interna, mientras que el LG Q6+ apuesta por 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, y el LG Q6a se queda en los 2GB RAM y 16GB internos.

 

En lo que respecta a su estreno en España y Latinoamérica la compañía no ha aportado una fecha concreta, y simplemente se sabe que saldrán la venta en los próximos meses en esos mercado.

Tags:  moviles · smartphones · lg · gama media · pantalla ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de Móviles y tabletas