Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

entrevistas

Fecha de publicación: 21/12/2016 13:42:45

Entrevista a Fernanda Monroy, Directora de Marketing de Nuxiba


 

El marketing es una de las claves a la hora de captar nuevos clientes y retener a los actuales. ¿Qué pilares forman la estrategia de Marketing de Nuxiba?

 

En Nuxiba nos basamos siempre en la atención al cliente para generar cualquiera de nuestras estrategias, también buscamos la manera de satisfacer las necesidades de nuestro sector ya sea con clientes actuales o al buscar nuevas posibilidades de negocio y siempre nos hemos caracterizado por el trato personal a cada uno de nuestros clientes desde el momento de la atracción hasta la post venta.

 

Nuestros planes de marketing y promoción se enfocan en crear soluciones para otras empresas y darlas a conocer a través de campañas bien estructuradas que resulten valiosas y no intrusivas para nuestro sector de Contact Center pero también abriendo la posibilidad a empresas de otros giros de mejorar sus procesos de telecomunicaciones automatizándolos.

 

¿Qué balance hace de las acciones de Marketing realizadas por su empresa en este año que va a finalizar? 

 

Los resultados de este año han sido favorables para Nuxiba en general y en el tema de maketing hemos obtenido buena respuesta de nuestro público meta ante las estrategias que llevamos a lo largo del 2016.

 

Tuvimos un buen crecimiento en ventas y cierre de negocios pero también en atracción y branding lo cual arroja resultados favorables para Nuxiba tanto financieros como de reconocimiento lo cual nos muestra un cierre de año fuerte para la empresa.

 

También analizamos mejor el comportamiento de nuestro mercado en México, américa latina y Estados Unidos y detectamos varias áreas de oportunidad con nuestros distribuidores en las cuales trabajaremos el próximo año para seguir creciendo.

 

¿Cuáles son los planes de Nuxiba en el campo del Marketing de cara a 2017? 

 

Estamos pensando en lanzar nuevas formas de comunicación con nuestro sector y en hacer campañas de acercamiento con nuestros clientes pues es importante seguir recibiendo retroalimentación de nuestro mercado, con ello esperamos seguir analizando el comportamiento del sector y generar campañas asertivas que nos acerquen a potenciales clientes.

 

En materia digital, tenemos pensado invertir en recursos que nos permitan crear estrategias de marketing 100% online pues se tiene planeado lanzar el próximo año nuestra tienda en línea lo cual requiere de difusión oportuna y sabemos que el mejor medio es internet.

 

Reforzaremos las estrategias con nuestros distribuidores en otros países para acercarnos mejor a esos mercados y brindarles las soluciones que buscan, además estamos planeando renovar la imagen de algunos de nuestros productos y de nuestro portal web para hacerlos más amigable con nuestros usuarios.

 

¿Cómo se gestionan las tareas de Marketing ante un nuevo lanzamiento de la compañía? 

 

Cuando estamos en planes de un nuevo producto o servicio trabajamos en conjunto con otras áreas.

 

Primeramente se trabaja con el área de Producto en la investigación de mercado, la idea de negocio y por supuesto las características y requisitos que el nuevo producto debe cumplir; después el área de desarrollo se encarga de materializar la propuesta, hacer el testeo necesario y cumplir con los requisitos de calidad y funcionalidad que necesitamos.

 

En Marketing nos encargamos de la campaña de lanzamiento y el seguimiento hasta el momento de que se comercializa, se analiza el comportamiento de nuestros clientes ante las nuevas propuestas y constantemente estamos haciendo mejoras en las estrategias de promoción.

 

Al tratarse de soluciones especializadas para el sector contactcenter las que comercializan… ¿Cómo las comunican de forma que sea fácil de entender para sus potenciales clientes?

 

Como lo mencioné anteriormente, nuestras campañas siempre se enfocan en promover las ventajas que obtienen las empresas al utilizar nuestras plataformas. Si bien trabajamos en gran porcentaje con los Centros de Contacto, nuestras soluciones se han adaptado a la operación de empresas con diferentes giros lo que nos vuelve una opción viable para varios sectores.

 

En cuanto a la comunicación de esas ventajas, tratamos de que nuestros mensajes sean breves, directos e ilustrativos, también tratamos de brindar recomendaciones empresariales y operativas no solo para un centro de contacto sino para cualquier empresa a la cual se adapten nuestras plataformas, esto nos ha dado la ventaja de abrir camino en otros sectores y de que más empresas se acerquen a nosotros para conocer nuestras soluciones.

 

¿Qué importancia tienen las redes sociales dentro del Marketing de Nuxiba? 

 

Hasta ahora las redes sociales han contribuido a nuestra estrategia de branding y visibilidad pues muchas personas las utilizan ya como primer referente de búsqueda, lo cual tratamos de aprovechar subiendo contenido que atraiga a los visitantes y que de alguna manera los invite a buscar más sobre nosotros, ya sea en nuestra página web o por teléfono.

 

También es un canal que siempre está abierto a dudas y sugerencias de nuestros clientes y de personas que aún no nos conocen, es una manera más directa de hacer contacto con nosotros y algunas personas las prefieren. Probablemente el próximo año reforcemos la comunicación de nuestras redes sociales para buscar crear una comunidad más activa donde se comparta conocimiento y algunos consejos sobre el uso de nuestras plataformas.

 

¿Cuáles son los principales avances tecnológicos que implantarán en sus acciones de Marketing en el futuro? 

 

 Seguramente nos iremos por la analítica de datos para identificar mejor nuestros prospectos y mercado, el streaming con los webinars que tenemos trimestralmente, haremos más promocionales en formato de video vertical para los dispositivos móviles, utilizaremos la conexión entre nuestros canales digitales para acercarnos más a nuevos mercados, aprovecharemos las nuevas plataformas de automatización para captar datos por medio de la página web, nos subiremos al e-commerce con nuestra tienda on-line y sin duda seguiremos apostando por las plataformas digitales para nuestras estrategias de marketing.

 

En Nuxiba estamos abiertos a nuevas posibilidades por lo que estaremos atentos a las nuevas herramientas para marketing que surjan o tomen fuerza el próximo año.

Tags:  entrevista · marketing · nuxiba · directiva · clientes · tecnologia · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


OFERTA DE PRESTAMO
publicada el (06/01/2017 09:01:49) por HENRIETTA FERNANDO
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

prestamos
publicada el (27/02/2017 15:02:38) por oliver wilson
Estimado Señor / Señora: Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy mínimas tan bajas como 2% dentro de un período de duración de reembolso de 2 años a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $ 5,000 USD a $ 100,000,000 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad en nuestra prioridad, si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com LLENE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Tu nombre completo: ........................... Monto del préstamo solicitado: .......................... Duración del Préstamo: ........................... Propósito del préstamo: .......................... Dirección del solicitante: ............................... Ocupación: .......................... Ubicación: .......................... Estado: .......................... País: .......................... Género: .......................... Años: .......................... Móvil ............................ Ingreso mensual: .......................... Gracias mientras esperamos sus respuestas urgentes © Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico: Nombre del prestamista: Sr. Oliver Wilson. Correo electrónico del prestamista: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com

prestamos
publicada el (27/02/2017 15:02:39) por oliver wilson
Estimado Señor / Señora: Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy mínimas tan bajas como 2% dentro de un período de duración de reembolso de 2 años a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $ 5,000 USD a $ 100,000,000 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad en nuestra prioridad, si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com LLENE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Tu nombre completo: ........................... Monto del préstamo solicitado: .......................... Duración del Préstamo: ........................... Propósito del préstamo: .......................... Dirección del solicitante: ............................... Ocupación: .......................... Ubicación: .......................... Estado: .......................... País: .......................... Género: .......................... Años: .......................... Móvil ............................ Ingreso mensual: .......................... Gracias mientras esperamos sus respuestas urgentes © Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico: Nombre del prestamista: Sr. Oliver Wilson. Correo electrónico del prestamista: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com

prestamos
publicada el (27/02/2017 15:02:40) por oliver wilson
Estimado Señor / Señora: Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy mínimas tan bajas como 2% dentro de un período de duración de reembolso de 2 años a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $ 5,000 USD a $ 100,000,000 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad en nuestra prioridad, si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com LLENE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Tu nombre completo: ........................... Monto del préstamo solicitado: .......................... Duración del Préstamo: ........................... Propósito del préstamo: .......................... Dirección del solicitante: ............................... Ocupación: .......................... Ubicación: .......................... Estado: .......................... País: .......................... Género: .......................... Años: .......................... Móvil ............................ Ingreso mensual: .......................... Gracias mientras esperamos sus respuestas urgentes © Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico: Nombre del prestamista: Sr. Oliver Wilson. Correo electrónico del prestamista: Oliverwilsonloanfunds@gmail.com

préstamo
publicada el (21/04/2017 23:04:51) por Señora. Elena
Atención al público en general, Necesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o "préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com Atentamente Señora. Elena Correo electrónico: elenanino0007@gmail.com


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de entrevistas