Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

opinión

Fecha de publicación: 07/06/2017 12:43:02

Final feliz para el convenio del sector Contact Center


 

El sector Contact Center ya cuenta con su ansiado convenio. Han sido años de duras negociaciones en las que los sindicatos y la patronal no terminaban de ponerse de acuerdo. Por el camino ha habido huelgas y manifestaciones de protesta. Frustración de los trabajadores, que no comprendían como no se llegaba a una solución.

 

Seguramente el convenio no sea perfecto, pero después de tanta espera es de agradecer que por fin se haya llegado a un acuerdo que sin duda mejora las condiciones del anterior. Es evidente que todas las partes implicadas han intentado “barrer para casa”, pero finalmente han tenido que ceder en algunas cosas para poder llegar a un consenso que permitiera un final feliz.

 

Después de lo visto en los últimos años muchos todavía no se acaban de creer que haya llegado la paz en el sector Contact Center. Esperemos que el nuevo convenio no quede en papel mojado y traiga prosperidad para todos.

Tags:  contact center · convenio · solucion · negociaciones · patronal · sindicatos · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Oferta de préstamo en 72 horas.
publicada el (03/12/2017 17:12:27) por Manuel Alamo Septiem
Hola señor / señora, Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2%, y nuestro proceso de solicitud de préstamo es muy rápido también. Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros por e-mail con el fin de proceder con la transacción. Nuestro correo electrónico es: E-mail: servizio.finanza34@gmail.com Esperamos hacer negocios con usted. Saludos,


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*