Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 19/06/2015 05:47:38

Ignacio Marina Aymerich, nuevo Country Manager de VOCALCOM para España, Portugal e Italia


 

Ignacio Marina Aymerich ha sido nombrado Country Manager para las filiales del Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Vocalcom. La incorporación de Ignacio Marina a la empresa se produjo el pasado mes de octubre de 2014, cuando asumió el cargo de director comercial para su filial en España. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversas áreas funcionales  —Prevención de Riesgos, Formación, Consultoría estratégica, Operaciones, Marketing y Ventas— y en distintos sectores.

 

Ignacio se incorpora a la dirección general con tres objetivos claros: potenciar la eficiencia en la operaciones, asegurar los objetivos de posicionamiento y comerciales en los tres mercados y desarrollar equipos de alto rendimiento en cada país, bajo una perspectiva Customer Centricity.


“El reto al que nos enfrentamos en Vocalcom es el reto al que se enfrentan todas las compañías en este momento. Asegurar una orientación 100% al cliente y ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Vocalcom, respondiendo a nuestro posicionamiento estratégico y como combinación de ambos elementos, quiere ser el socio tecnológico de referencia en el despliegue de estrategias omnicanal de relación con el cliente”, señala Ignacio Marina.


Ignacio Marina es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Marketing en EA Business School y PDG por IESE Business School.


Con anterioridad a su incorporación a Vocalcom, Ignacio Marina ha sido consultor independiente en internacionalización y diseño y desarrollo de productos, director comercial, de marketing y de formación en la Sociedad de Prevención de Asepeyo, Gerente de CDDC, y director comercial y de marketing del área de empresas del Grupo CEAC.

Tags:  ignacio marina · direccion general · filiales · vocalcom · españa · portugal · italia ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*