Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 09/03/2017 13:14:48   (visto: 303 veces)

Ignacio Marina, nombrado Director de Desarrollo de Negocio de VOZ.COM


 

En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir nuevos campos de actuación dentro y fuera de nuestras fronteras, VOZ.COM ha apostado por la incorporación de Ignacio Marina como nuevo Director de Desarrollo de Negocio.


"VOZ.COM está creciendo de forma exponencial, siendo el operador de más crecimiento porcentual durante los últimos 5 años y nuestra estrategia pasa ahora por continuar desarrollando nuevas soluciones y abriendo nuevos mercados. Todo ello con el foco puesto en el Cliente, para asegurarle una propuesta 360º en las comunicaciones y procesos de negocio de su empresa. Hemos ampliado nuestro portfolio, que incluye ahora soluciones globales empresariales, tanto de telefonía como de software, y todo nuestro esfuerzo está puesto en dar respuesta a todas las demandas que nos llegan"- asegura Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM.


Licenciado en Derecho, Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE y PDD por IESE, y con amplia experiencia en los ámbitos de Trasformación empresarial, Gerencia, Consultoría, Ventas y Marketing Internacional, Ignacio tiene claro que sólo una estrategia de negocio a largo plazo aportará un crecimiento perdurable que permitirá a VOZ.COM seguir siendo referente en los servicios de Voz IP y software cloud. "Uno de los puntos fuertes que nos va a facilitar esta estrategia es que vamos a centrarnos en los productos que nos aportan más ventajas competitivas, más innovadores, y que marcan el camino a seguir en la transformación digital de las empresas"- afirma el nuevo Director de Desarrollo de Negocio de VOZ.COM.

Tags:  nombramiento · directivo · desarrollo · negocio · voz.com · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414