Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 25/05/2016 13:00:27

Importante operación en la industria contact center: NICE compra inContact


 

NICE, compañía enfocada en el desarrollo de software para la gestión de la experiencia del cliente, ha anunciado la compra de inContact, empresa de soluciones de software de distribución de llamadas (ACD), integración de telefonía informática (CTI), y respuesta de voz interactiva (IVR) con reconocimiento del lenguaje.

 

inContact también cuenta con soluciones de encuestas que permiten conocer la satisfacción de los clientes, recogen comentarios en tiempo real, miden la retención y proporcionan informes y análisis del feedback recibido.

 

Desde NICE desvelan que combinarán las soluciones de inContact con los productos de su portfolio con el fin de extraer utilidad de los datos estructurados y no estructurados.

 

Los términos del acuerdo implican que los accionistas de inContact recibirán 14 dólares en efectivo por cada acción de la compañía que posean, una cifra que es un 55% superior al precio de cierre de sus títulos el 17 de mayo.

 

En total, NICE abonará una cantidad de alrededor de 940 millones de dólares por la compra de inContact, una cantidad que pagará a través de deuda de 475 millones de dólares así como dinero en efectivo.

 

Fuentes empleadas: NICE

Tags:  incontact · nice · compra · adquisicion · operacion · contact center · software ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*