Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 20/05/2016 02:29:48

Interactive Intelligence presenta PureCloud en Colombia


 

Interactive Intelligence realizará el próximo 24 de mayo en Bogotá un evento de presentación de la plataforma PureCloud Engage, que según exponen en la compañía llega para revolucionar el servicio al cliente y el negocio de los centros de contacto.

 
La plataforma cloud tiene un enfoque innovador para los centros de contacto, permitiendo cambiar los sistemas tradicionales de capas monolíticas por un sistema único basado en micro servicios.


La solución PureCloud Engage no solo esto brinda una confiabilidad única, sino que además ofrece una amplia gama de funcionalidades a través de un ambiente totalmente amigable, entre las que se destacan las siguientes:


• Enrutamiento Omnicanal


• IVR con reconocimiento de voz disponible desde el inicio


• Gestión de Campañas Outbound


• Gestión de Calidad y Grabación multimedia (email, chat, voz)


• Integración con redes sociales


• Integración con CRM y más….mucho más


Durante el evento de lanzamiento del próximo 24 de mayo, los expertos de Interactive Intelligence en América Latina: Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe. PureCloud Engage es una herramienta dirigida a profesionales gestores de la tecnología, atención al cliente y otras áreas involucradas en customer engagement.

Tags:  interactive intelligence · presentacion · colombia · bogota · plataforma · la nube · contact centers ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*