Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 15/09/2015 05:59:16

José Ignacio Piedra nombrado nuevo Director Comercial de Atento para España y EMEA


 

Atento ha incorporado a José Ignacio Piedra Rascón como nuevo Director Comercial para España y la Región EMEA reportando directamente a José María Pérez Melber, Director General de la región.

 

José Ignacio asume la responsabilidad de la actividad comercial de la compañía en España y EMEA, con el claro objetivo de impulsar el crecimiento en la región. El director general en EMEA, José María Pérez Melber, destaca la trayectoria del nuevo miembro del Comité de Dirección: “Es un placer sumar a nuestro equipo a un profesional de la experiencia de José Ignacio. Estoy convencido de que su liderazgo en la actividad comercial va a contribuir de manera determinante a continuar con el gran crecimiento que estamos obteniendo en los últimos tiempos. La expansión de nuestro portfolio de clientes en sectores como Banca, Seguros, Utilities y Consumo se verá reforzada con el profundo conocimiento de José Ignacio en las necesidades y tendencias del mercado de outsourcing en EMEA”.

 

Por su parte, el nuevo Director Comercial asume el reto con gran determinación: “Estoy muy orgulloso de incorporarme a una compañía como Atento y poder ayudar a consolidar el excelente posicionamiento con el que ya cuenta en España y en general, en toda la Región EMEA. Tenemos el claro objetivo de convertir Atento en el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente en todas las geografías en las que estamos presentes, y desde mi posición contribuiré a este propósito asegurándome que ofrecemos propuestas comerciales diferenciales, asentadas en la escucha al cliente y en nuestra capacidad consultiva”.

 

José Ignacio Piedra cuenta con una larga y extensa trayectoria de más de 20 años ocupando diferentes direcciones comerciales y de marketing en compañías como DHL Internacional, Xerox España, Citibank, Iberia Cards e Ingenico Iberia.  Anteriormente a Atento, José Ignacio ocupó el cargo de Director Comercial y de Marketing en la multinacional sueca Niscayah (actualmente Stanley), especializada en la venta de proyectos de seguridad electrónica a grandes cuentas.

 

José Ignacio estudió Geografía e Historia en la Universidad de Oviedo, es master en Dirección Comercial, Marketing y Ventas por IDE, diplomado en Dirección de Empresas por el mismo centro y PDG por IESE.

 

Tags:  atento · nombramiento · director comercial · españa · emea · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Lo que le espera...
publicada el (16/09/2015 09:09:00) por Taramunda
El que escribe el comentario fue un directivo de Atento, primero desearle suerte, la va a necesitar Vender servicios del call center consiste en ofertar el precio más barato y el valor añadido ya lo pone el cliente, en fin es vender "body shopping" y todo la demás terminología es mentira. Le doy 2 años máximo, después puede seguir vendiendo, eso si, su curriculum

Lo que le espera... a quien?
publicada el (11/02/2016 15:02:14) por exniscayah
El que escribe este comentario fue un compañero de la anterior empresa en la que el Sr Piedra Rascón trabajó. Lamentable el trabajo que llevó a cabo el señorito, que en 3 años dejo la estructura comercial de la compañía como para cerrarla, eso si, enchufando a su camarilla regional que traía de Yell y que sólo se dedicaron a cobrar a final de mes y más de uno a trabajar desde casa (teniendo coche de empresa y dietas pagadas). en fin, todo un desproposito de gentuza. Lo que le espera... a Atento. Estaré atento.

Bye bye Nacho
publicada el (15/02/2016 13:02:40) por exniscayah
Por las noticias que recibo, el Sr Piedra no acabó el 2015 comiendo el turrón en Atento. No me extraña nada, lo dicho...


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*