Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 15/09/2014 06:14:35

Juan Neble es el nuevo director de Talento y Desarrollo de Unísono


 

Unísono informa que Juan Neble se ha incorporado al Grupo Unísono como Director de Talento y Desarrollo de la compañía para España, Chile, Colombia y Estados Unidos. Neble, que estará bajo la dirección de Ana Cartón, Directora de Recursos Humanos del Grupo Unísono, cuenta con una amplia experiencia en organización de personas y gestión del talento.

 

Entre sus responsabilidades, Juan Neble se encargará de las áreas relacionadas con la motivación  y el clima laboral, así como del plan de formación corporativo. Además, Neble dirigirá la selección de mandos y evaluará el desempeño laboral de los empleados del Grupo Unísono.

 

Según Juan Neble, Director de Talento y Desarrollo del Grupo Unísono “ser parte de una compañía donde la apuesta por la formación y la gestión del talento son aspectos clave es algo que las personas que trabajamos en Recursos Humanos, deseamos”. Neble añade, “espero que mi trabajo sirva para que las personas que forman Unísono crezcan a nivel laboral, pero también para garantizar una excelente customer experience”.

 

Juan Neble es Ingeniero Industrial Superior, especializado en organización Industrial, por la Universidad Zaragoza y MBA por el Instituto de Empresa. Antes de su incorporación al Grupo Unísono, Neble trabajó 10 años en la consultora Accenture donde ha liderado múltiples proyectos.

 

Tags:  juan neble · unisono · grupo unisono · directivo · fichaje · talento · desarrollo · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*