Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 04/06/2014 06:06:54

Konecta celebra con gran éxito la X Edición de Expocontact


 

Konecta celebró los pasados días 27 y 28 de mayo su evento de referencia, Expocontact. En esta ocasión se congregaron más de 700 profesionales y directivos de primer nivel del sector del Contact Center, superando la asistencia de convocatorias anteriores y haciendo, de este décimo aniversario, todo un éxito.

 

El mercado de los centros de contacto avanza a muy buen ritmo y, año tras año, experimenta un crecimiento continuo. Esta evolución se debe, en gran parte, al esfuerzo realizado en los últimos años, a la constante apuesta por la innovación y a la decidida orientación al cliente de los diferentes actores vinculados al sector. Precisamente sobre esto último, y bajo el concepto The Customer Loop, ha versado la temática del evento con el objetivo de analizar y debatir sobre la gestión del ciclo de vida del cliente

 

La apertura del congreso vino de la mano de Enrique García Gullón, director general de Konecta, quien afirmó que “la relevancia del sector va en aumento”, apoyándose en las cifras del crecimiento en la facturación de un 4,5% y en plantilla del 5% de las compañías pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española. García Gullón quiso hacer hincapié en la responsabilidad de todas estas empresas como generadoras de valor para sus clientes, como motor de empleo e impulso de la economía.

 

Durante las dos jornadas del congreso, a través de interesantes ponencias y mesas redondas se desglosaron las cuatro fases de la relación con el cliente: Segmentación y atracción; Optimización de la conversión a leads; Fidelización a través de la experiencia; y Amplificación de la retroalimentación positiva.

 

Un encuentro interactivo

 

Tras los buenos resultados de la edición anterior, Expocontact ha sido de nuevo interactivo. Gracias a la aplicación móvil desarrollada en conjunto con Imelius, el público pudo participar de manera activa y en tiempo real en el congreso, respondiendo a las más de 50 preguntas lanzadas a la audiencia. Además, las jornadas han sido seguidas con gran éxito a través de streaming.

 

Esta X convocatoria de Expocontact ha contado una vez más con la colaboración de empresas líderes del sector, sin las que no podría haberse celebrado, como Vocalcom (Patrocinador Platino), 2MARES, Altitude, ASC, Avaya, BT, Contact Center Institute, Imelius, Interactive Intelligence,  MDtel, Oracle, Presence Technology, Sennheiser, Telefónica, Teleopti, Weber y Yealink (Patrocinadores Oro) e inConcert, Kronotek, Prosodie y Voz.com (Patrocinadores Plata).

Tags:  konecta · evento · expocontact · expocontact 14 · sector contact center · gestion · clientes · ciclo de vida ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de eventos