Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 16/06/2016 13:48:33

Konecta compra dos compañías de call center en Latinoamérica


 

Konecta sigue creciendo y en esta ocasión lo hace a través de la compra de dos empresas que operan en la región LATAM.

 

La adquisición más importante ha sido la de Allus Global, compañía líder en el sector BPO en América Latina que cuenta con un volumen de negocio de más de 220 millones de euros.

 

Allus Global tiene una presencia muy consolidada en Colombia, Perú y Argentina, lo que permitirá a la empresa dirigida por Jose María Pacheco aumentar su neogcio en esos mercados.

 

Asimismo, Konecta también ha comprado la empresa mexicana B-Connect que tiene una facturación de cerca de 60 millones de euros.

 

Con estas dos operaciones la compañía española avanza en la internacionalización de la marca, y pasa a tener un 60% de sus ingresos fuera de España.

 

Además, estos movimientos suponen pasos importantes en su plan estratégico, que tiene como objetivo llegar a los 1.000 millones de euros de facturación.

Tags:  compra · adquisicion · latam · américa latina · konecta · allus · b-connect · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*