Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 21/11/2016 20:17:44

Libertad de movimientos con Sennheiser Culture Plus Mobile


 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, amplía su popular serie de micro-auriculares profesionales Culture Plus con una nueva línea: Culture Plus Mobile.

 

En ambas versiones, monoaural (Mobile 45) y biaural (Mobile 75), la nueva gama es la evolución natural de la conocida familia Culture, ofreciendo a través de estas nuevas variantes conectividad dual inteligente a través de un conector jack estándar de 3,5 mm y un cable USB.

 

Con ello se consigue aumentar la movilidad del trabajador de call center y oficina, contando, gracias a los nuevos auriculares, con total libertad frente a su puesto de trabajo. Y es que al estar provistos del conector jack, es posible desconectar el cable USB del ordenador y conectarlos con un teléfono móvil o una tableta.

 

Hacia las Comunicaciones Unificadas

 

Hoy en día, muchas soluciones UC (Comunicación Unificada) ofrecen excelentes posibilidades comunicativas para la oficina o cualquier despacho, pero carecen de la valiosa flexibilidad que ofrece la movilidad cuando el usuario precisa trabajar en un entorno móvil.

 

Por ello, la nueva propuesta de la firma nace con la intención, gracias a su apuesta por la movilidad, de acelerar la adopción empresarial de las Comunicaciones Unificadas (UC).

 

Así, el cable jack 3.5 mm se convierte en la pieza clave porque permite poder conectar los auriculares a un teléfono móvil o tableta, aumentando, de esta manera, la flexibilidad y la movilidad durante la jornada laboral.

 

Comodidad y calidad de audio

 

Con el fin de completar la serie de Sennheiser Culture Plus, esta nueva línea ha sido especialmente diseñada para entornos de trabajo modernos. De esta manera, la firma ha combinado la gran calidad de audio que la caracteriza, beneficiando tanto al que oye como al que llama, con propiedades como son la confortabilidad a la hora de llevarlos y un atractivo diseño.

 

Conversaciones cercanas y naturales

 

Certificado para Skype for Business y compatible con todas las más destacadas marcas UC y softphone, estos auriculares son ideales para aquellas empresas que adoptan la nueva cultura de trabajo UC.

 

Destacan por contar con la tecnología Voice Clarity, desarrollada por Sennheiser, que se traduce en una experiencia de sonido más cercana y natural.  Al mismo tiempo, la cancelación de ruido de su micrófono asegura una óptima inteligibilidad del habla mediante la filtración del ruido ambiente, dando lugar a una experiencia de comunicación óptima, incluso en entornos ruidosos.

Tags:  auriculares · sennheiser · lanzamiento · presentacion · comunicaciones unificadas · conectividad dual · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


OFERTA DE PRESTAMO RAPIDO Y FACIL
publicada el (05/12/2016 11:12:35) por HENRIETTA FERNANDO
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

LOAN OFFER
publicada el (14/11/2017 14:11:25) por people choice
el prestamista del préstamo de la unión de crédito de la gente de la opción da la oportunidad del tiempo de la vida para todos los tipos de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? Tomamos dinero prestado de personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en términos y condiciones claros y comprensibles. 100% garantizado Envíenos un correo electrónico a: (peoplechoiceunioncredit@gmail.com) para solicitar


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*