Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

legislacion

Fecha de publicación: 07/10/2016 21:51:22

Los sindicatos apuntan que la huelga de teleoperadores tuvo un alto seguimiento


 

Los sindicatos han hecho balance positivo de la jornada de huelga convocada en el sector del Telemarketing ayer, señalando que entre 65% y el 75% de los trabajadores se han sumado a la jornada de paros.

 

Organizaciones sindicales como CC.OO., UGT, USO y la CGT, habían llamado ayer jueves 6 de octubre a la huelga como protesta por el convenio del sector Contact Center, ya que consideran que no son admisibles las condiciones laborales y salariales que se imponen a los trabajadores en el mismo.

 

Junto a la huelga, también se realizó una manifestación de protesta en el centro de Madrid, entre La Gran Vía y la Puerta del Sol.

 

*A través del hashtag de Twitter #ColgamosLosCascos se puede conocer como se ha desarrollado la huelga y como la han vivido sus protagonistas.

Tags:  huelga · convenio · telemarketing · contact center · sindicatos · ugt · cc.oo. · cgt · uso ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*