Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 12/08/2014 06:03:01

María Sola es la nueva Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono


 

Unísono ha nombrado a María Laso Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono. Sola, que hasta la fecha era Responsable de Organización y Desarrollo de RRHH de la compañía, estará bajo la dirección de Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing del Grupo Unísono.

 

En su nuevo puesto, María Sola se encargará de la gestión del plan de marketing de Unísono en España, Chile, Colombia y Estados Unidos. Además, coordinará la labor de agencias y proveedores en el área de Marketing, gestionará propuestas comerciales, así como las labores de marketing directo.

Según María Sola, Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono, “estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y, sobretodo, muy agradecida a Unísono por la confianza que ha depositado en mí”. Sola añade, “con mi trabajo espero contribuir a que la compañía siga aportando un valor diferencial a sus clientes para seguir siendo un referente en el sector”.

 

Con el nombramiento de María Sola, que se incorporó a Unísono en 2007, la compañía no sólo refuerza su área de Comercial y Marketing, sino que pone de manifiesto su apuesta por el desarrollo profesional y el talento interno de la plantilla.

 

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, María Sola ha cursado un  Máster en Dirección y Organización de RR.HH. en el AEDE Business School. Además, dispone de amplia experiencia en gestión por procesos, certificación de empresas según la Norma UNE-EN ISO 9000:2000 y diseño e implantación de planes de mejora.

Tags:  maria sola · marketing · inteligencia comercial · unisono · grupo unisono · nombramiento · directiva ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*