Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 04/09/2017 11:21:07

NICE inContact CXone ofrece un Asistente Virtual con la adición de tecnologías CogniCor


 

NICE inContact anunció que CogniCor Technologies se ha unido al programa para desarrolladores DEVone y tiene productos disponibles en CXexchange, el mercado tecnológico más extenso disponible en el mercado de la experiencia del cliente.


El asistente virtual de CogniCor es un galardonado agente de respuesta y chatbot totalmente automatizado con inteligencia artificial (IA), que amplía las capacidades de CXone.


Los clientes de NICE inContact que buscan automatizar las consultas de los clientes con la nueva tecnología de chatbot se beneficiarán de la patentada plataforma de aprendizaje Cognitive Deep de CogniCor para el Asistente Virtual, que ofrece:


Plataforma automatizada que involucra profundamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, la intención completa de sus preguntas, así como el contexto de sus dudas, con el fin de contestar rápidamente con respuestas personalizadas y relevantes.


Plataforma de compromiso disponible en tiempo integral (24x7) a los clientes, que responde consultas relacionadas con todos los productos y servicios, recibiendo y resolviendo todas las quejas de los usuarios y ayudándolos a comprar productos y servicios a través de un canal de conversación como si estuvieran hablando con un agente del equipo de atención al cliente.


“CogniCor está entusiasmada por formar parte de CXexchange”, dijo el Dr. Sindhu Joseph, CEO de CogniCor. “Nuestra tecnología, ahora integrada con la plataforma CXone, ayuda a los clientes con respuestas automatizadas relevantes y compromiso en tiempo integral. Nuestra probada plataforma de IA, desplegada por varias marcas líderes y construida sobre nuestro banco de datos de aprendizaje del Cognitive Deep es un verdadero diferenciador en el mercado. Esta asociación amplía considerablemente nuestro horizonte en Norteamérica y Europa al apoyar a los clientes de NICE inContact a través de su servicio de atención al cliente y su jornada de compromiso”.


Las empresas interesadas en cómo CogniCor opera con la plataforma CXone pueden visitar el CXexchange para ver la aplicación, ver una demo y leer comentarios de usuários. Los productos disponibles en CXexchange están diseñados para integrarse con NICE inContact CXone. La plataforma permite a las organizaciones ofrecer una experiencia excepcional al cliente al actuar de manera más inteligente y responder más rápidamente a las siempre cambiantes expectativas de los consumidores. Para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, CXone combina el mejor en enrutamiento omnicanal, optimización de la fuerza de trabajo, soluciones analíticas, automatización e inteligencia artificial, todo sobre una fundación de nube abierta.


"Tener un producto y socio innovador en CogniCor mejora la CXone y, por lo tanto, mejora también las operaciones de los Contact Centers de nuestros clientes”, dijo Paul Jarman, CEO de inContact. “Proporcionar oportunidades y aumentar la eficiencia en la plataforma proporciona una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios. Damos la bienvenida a CogniCor como parte del mercado de CXexchange”.


DEVone ofrece a los socios amplias herramientas y recursos para permitirles crear nuevas aplicaciones en CXone, incluyendo una amplia documentación y soporte, y acceso a una comunidad de desarrolladores en línea. CXexchange es un mercado centralizado y de última generación, creado para que los desarrolladores comercialicen y vendan sus aplicaciones basadas en CXone.

Tags:  nice · incontact · tecnologias · asistente virtual · inteligencia artificial · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


blank atm credit card
publicada el (09/09/2017 15:09:42) por Pablo desire
¡¡¡HOLA AMIGOS!!!!! EL DINERO ESTÁ EN EL MUNDO SIUSTED NO TIENE QUE LE DIGA BIEN Y LO INFORMARéCÓMO CONSEGUIR EL DINERO PENSAR EN ESTE AMIGO @GURGENTE DINERO !!!!!!! LO TIENE EN MENTE LA VIDA QUE USTED VIVE ES UN RIESGO HAGO UNA PROMESA ANTES QUE NO AYUDARE A NINGUNA PERSONA MÁS PORQUE NO FUE UNA VEZ PORQUE TENGO UN BUEN CORAZÓN PARA DAR MI TARJETA GRATIS Y UNA VEZ QUE USTED TIENE LA TARJETA EN USTED MANOS EN SU PAÍS ENTONCES USTED ME PAGA MI PORCENTAJE CUANDO USTED COMENZÓ USANDO LA TARJETA. Soy máquinas de la tarjeta de la atmósfera que el pirata informático será grupo en números y tendré todo el equipo que significa el software para cortar cualquier máquina del ATM del país que está para sure bien ..... ..... DINERO !!!!!!! (frankharry119@gmail.com) Tarjetas de Crédito, Tarjeta de cajero automático en blanco, CVV, Ip Untraceable, cuentas bancarias hack, hacks individuales de computadoras, sitios web hack & ventasde la tarjeta de desechos de todo tipo! Nuestra tarjeta en blanco puede retirar la suma de $ 5000 diarios que pueden ser utilizados en cualquier cajero automático.¡Somos el reparto verdadero en todo el grado de cortar y nuestras tarjetas están para la venta en una tarifa comprable !! Si está interesado en comprar tarjetas de cajero automático en blanco o cualquier tipo de tarjeta requerida, (frankharry119@gmail.com) CCTV https://plus.google.com/ En cualquier moneda porque la tarjeta no es indetectable y no se puede rastrear por. {$ 1,000 {$ 2,000 {$ 5,000 {$ 7,000 {$ 10,000 {$ 20,000 {$ 30,000 {$ 50,000 TENGO ALGUNOS CLIENTES QUE ME ESCOGERAN Y ALGUNOS SON DE CHICAGO ELLOS SON DE CALIFORNIA, PERO ALGUNOS PAGAN MI DINERO QUE ES MAYOR RAZON QUIERO DEJAR MI TARJETA HACIA FUERA ESTA VEZ, PERO EN UNA CONDICIÓN SI USTED ACEPTA CON MI POLÍTICA QUE USTED PAGARÁ PARA EL SERVICIO DE ENTREGA DE DHL ENTONCES USTED CONSIGUE LA TARJETA INMEDIATAMENTE ACEPTABLE ..... SI USTED ACEPTACON MI POLÍTICA ESTE ES MI CORREO ELECTRÓNICO..... (frankharry119@gmail.com) @ DINERO DE AGUA!!!!!!! MI MEJOR RESPETO A USTED Y SU FAMILIA, DIOSLOS BENDIGA TODAS LAS GRACIAS POR SU LECTURADEL TIEMPO .......


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*