Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

Móviles y tabletas

Fecha de publicación: 01/08/2017 21:15:04   (visto: 82 veces)

Oukitel presenta un móvil con 4 cámaras y batería de 6.000 mAh


 

Para la mayoría de nuestros lectores seguramente la marca Oukitel sea una gran desconocida, pero lo cierto es que se la puede considerar una veterana en el panorama móvil chino.

 

Ahora presenta el nuevo Oukitel K3, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que recurre a un panel LCD de la marca japonesa Sharp.

 

Sin duda una de las señas de identidad de este móvil reside en la batería, ya que se incluye un modelo de 6.000 mAh de capacidad, lo que implica que si está bien optimizado, con un uso normal podrá alcanzar los 2-3 días sin necesidad de recargar.

 

El Oukitel K3 está gobernado por Android 7.0 Nougat y si atendemos a anteriores modelos de la marca, no vendrá con ‘bloatware’ instalado, algo muy de agradecer por los usuarios.

 

El procesador del terminal es el MediaTek 6750T de ocho núcleos, acompañado de una gráfica Mali T-860, 4GB RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante ranura para tarjetas microSD.

 

Otro apartado a destacar es el de la imagen, donde cuenta con cuatro cámaras. Tanto en la parte trasera como en la delantera lleva una cámara con un sensor de 13MP y otra con 2 MP, así como flash Dual LED y autofocus.

Tags:  smartphone · telefono movil · oukitel · camaras · bateria · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de Móviles y tabletas


 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17227
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414