Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 25/11/2016 13:18:40   (visto: 479 veces)

Prodware descubre los principales obstáculos para la transformación de las organizaciones


 

Prodware, líder en consultoría e implantación de soluciones empresariales, ha participado en el III Congreso Internacional de Gestión del Cambio y de la Comunicación Interna. El evento se ha centrado en la gestión del cambio en las empresa y en la transmisión de estrategias orientadas hacia las personas y hacia la comunicación interna.

 

La tecnología, la innovación y los profesionales, como motor del cambio, se han convertido en los protagonistas de una jornada en la que los asistentes han intercambiado experiencias, opiniones y perspectivas en torno a la transformación de las empresas, la gestión del talento y el bienestar organizacional.

 

En este contexto, José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware Spain, ha participado en una tertulia en la que ha destacado el hecho de “trabajar en un entorno colaborativo” como competencia necesaria para implementar el cambio.

 

Las organizaciones jerárquicas tienen los días contados”, ha asegurado Sánchez. Asimismo, ha defendido que “la alta dirección tiene que liderar el cambio y dotarse de recursos para hacerlo más fácil. Dedicar atención a comunicar internamente y proveer de herramientas a la empresa mejora esas carencias”.

 

Por último, ha señalado la importancia de “encontrar el talento en la casa para aportar valor más allá de los resultados” y ha recordado la necesidad de “ayudarse de un perfil que personalice ese cambio, lo implemente y lo continúe”.

 

Prodware, como experta en acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital, considera que las claves para gestionar estos cambios pasan por adaptar los recursos tecnológicos de la compañía tanto a sus necesidades internas como a las del mercado, superar el miedo al fracaso y potenciar el talento de sus profesionales.

Tags:  transformacion · evolucion · empresas · organizaciones · prodware · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


OFERTA DE PRÉSTAMOS
publicada el (05/12/2016 11:12:43) por HENRIETTA FERNANDO
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de eventos


 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414