Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 21/09/2016 12:52:06   (visto: 328 veces)

Progress introduce soporte DayOne para su herramienta de conectividad de datos


 

Progress anunció que su suite de herramientas de conectividad de datos Progress DataDirect ahora ofrece soporte desde el Primer Día (DayOne) para tecnologías disruptivas de Big Data con ciclos frecuentes de nuevas versiones, incluyendo Hadoop Hive, Spark SQL, MongoDB y más. Con esta estrategia, la primera en su tipo para cualquier proveedor de conectividad de datos, Progress DirectDataon-premise ODBC y JDBC soportará todas las nuevas versiones de las fuentes de datos soportadas.

 

“Big Data es uno de los pilares de la transformación digital, pero para que las empresas se transformen exitosamente en organizaciones impulsadas principalmente por datos, necesitan ser flexibles y adaptables. Sin importar qué problema es detectado, podemos ayudarles a resolverlo de inmediato, para que puedan acelerar sus iniciativas, fuentes rentables de Big Data y responder más rápidamente a las necesidades del negocio y amenazas competitivas”, dijo Dion Picco, gerente General de Conectividad de Datos e Integración en Progress.

 

La suite de herramientas de conectividad de datos de Progress, provee una sola solución de conectividad para empresas que necesitan gestionar e integrar mejor sus datos, a lo largo de grandes fuentes de datos relacionales y en la nube. Provee conectividad probada de alto desempeño, incluso en un escenario de migración, integración de datos y gestión demandante.

 

Las compañías de software se esfuerzan para acceder a grandes datos en todos los ambientes de los clientes, porque es imposible certificar y administrar cientos de grandes componentes de versiones de datos que cambian cada mes, y en muchos casos continuamente.

 

Progress DataDirect provee drivers para una variedad de fuentes de Big Data, incluyendo MongoDB, Spark_SQL, Impala, SAP HANA, Apache Cassandra y Apache Hive, así como distribuciones comerciales de Amazon Hive, Cloudera, Hortonworks, MapR y Pivotal. Esto está por encima de adaptadores sin paralelo SaaS y aplicaciones relacionales de Progress DataDirect, incluyendo Salesforce Lithtning Connect, SalesForce.com, Database.com, Force.com, Hubspot, Marketo, Eloqua, Oracle Service Cloud, ServiceMax, Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Progress OpenEdge, Progress Rollbase y muchos más.

Tags:  big data · soporte · conectividad · datos · progress ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414