Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 05/06/2017 17:42:09   (visto: 273 veces)

Santander y PAI Partners buscan compradores para Konecta


 

Konecta está en venta. La noticia ha saltado esta mañana en El Confidencial, que asegura que la compañía de servicios de telemarketing propiedad del Banco Santander (40%), PAI Partners (40%) y Jose María Pacheco (20%), será traspasada si aparece un comprador que abone entre 600 y 700 millones de dólares.

 

El diario digital apunta que en la lista de firmas a las que se ofrecerá la operación se incluyen fondos de capital riesgo como Bain Capital, Apax Partner y Carlyle, además de rivales del campo del contact center como Teleperformance, Comdata o Webhelp.

 

En la actualidad se estima que la plantilla a nivel global de Konecta está por encima de los 50.000 empleados, y la cifra de negocio el año pasado llegó a los 800 millones de euros, siendo el 60% de su facturación proveniente de fuera de España.

 

Al crecimiento de Konecta han contribuido las compras de la mexicana B-Connect y Allus Global, la mayor compañía del sector contact center en Latinoamérica.

Tags:  konecta · santander · pai partners · venta · contact centers · empresa · telemarketing · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de noticias


 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414