Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 01/09/2016 13:50:18   (visto: 437 veces)

SAP moderniza el almacenamiento de datos con el lanzamiento de SAP BW/4HANA


 

SAP SE ha desvelado SAP BW/4HANA, una aplicación de almacenamiento de datos (data warehouse) de próxima generación para la gestión de la empresa digital en tiempo real. Además del tradicional despliegue on-premise, la nueva solución pronto estará disponible en Amazon Web Services (AWS) y en el servicio SAP HANA® Enterprise Cloud, por lo que las empresas podrán modernizar convenientemente sus entornos de almacenamiento de datos y acelerar su viaje digital a la nube.


Con SAP BW/4HANA, los clientes podrán lograr analíticas en tiempo real de una forma más simple y potente, a través de una nueva capa de almacenamiento lógico que proporciona interacción con datos históricos y actuales que residen en un entorno de TI diverso, ya sea dentro como fuera de la empresa.

 

Para responder a la demanda de sistemas de TI abiertos y altamente escalables, SAP BW/4HANA proporcionará un entorno de almacenamiento de datos abierto para un rápido desarrollo de aplicaciones, una moderna interfaz de usuario, un tratamiento avanzado de datos multi-temperatura y soporte para ofertas preparadas para cloud, incluyendo AWS y SAP HANA Enterprise Cloud. Además, se espera que a estas opciones le sigan otras plataformas cloud de terceros.


Con el fin de anticiparse a las necesidades de negocio de hoy en día, los usuarios de SAP BW/4HANA podrán disfrutar de modernas técnicas de modelado de datos junto con un modelo de almacenamiento de datos por objetos simplificado y unificado. Además, funcionalidades simplificadas de gestión y control de acceso harán posible el desarrollo ágil de almacenes de datos para un mejor conocimiento del negocio en tiempo real. Las aplicaciones de negocio, incluyendo aquellas basadas en SAP S/4HANA, podrán aprovechar un entorno de desarrollo predefinido o más estándar, basado en SQL, que dará como resultado soluciones de almacén de datos más rápidas y versátiles para mejorar la agilidad del negocio.


Con el fin de que clientes de todos los tamaños puedan implantar convenientemente un sistema de almacén de datos asequible, SAP BW/4HANA estará disponible con despliegue integrado para AWS y SAP HANA Enterprise Cloud. Además, se esperan nuevas opciones de despliegue cloud más adelante.

 

Asimismo, SAP BW/4HANA se podrá conectar sin problemas a la solución SAP BusinessObjects Cloud, lo que proporcionará un potente entorno de virtualización, exploración de datos y storytelling. Como resultado de ello, SAP BW4HANA incluye conectividad integrada a SAP Digital Boardroom.

 

 

Tags:  sap · sap hana · plataforma · almacenamiento · datos · gestion empresarial · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414