Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 08/09/2017 12:50:23

Sennheiser amplía su atmósfera sonora en IFA 2017


 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en la feria IFA, que se ha celebrado en Berlín (Alemania) entre el 1 y el 6 de septiembre, presentando sus nuevas soluciones y productos en materia de audio.

 

En concreto, el fabricante expuso sus productos en elstand 202 (Hall 1.2), donde los asistentes pudieron conocer gran parte de su catálogo y las nuevas soluciones de audio. En esta edición, y con el objetivo de ofrecer a periodistas y visitantes la mejor experiencia y una atención personalizada, la firma alemana amplió su espacio en la feria, que abarcaba prácticamente 200 metros cuadrados (frente a los 75 del pasado año).

 

Uno de los productos que se ha podido admirar y probar es el auricular Ambeo Smart, con tecnología AMBEO 3D. Desarrollada a partir de las investigaciones llevadas a cabo por la firma desde hace décadas, sigue la estela iniciada el pasado año, mediante la que pretende sumergir a los usuarios en un universo de sensaciones auditivas completamente inmersivas.

 

Sennheiser IE 80 S

Otrode los auriculares que se presentó en IFA es el modelo IE 80 S, que se ha diseñado sobre la base del IE 80 original. Este producto aprovechaba la experiencia de la firma en el sector del monitoreo profesional para satisfacer las demandas de los usuarios que reclaman un audio con el mayor detalle posible. Así, el nuevo modelo refleja la fórmula clásica, realzando el sonido estéreo profesional de alta fidelidad a través de un ajuste mejorado, e incorpora un nuevo diseño que comparte la estética visual de la gama alta de Sennheiser.

 

Una excepcional precisión sonora y una gran claridad están garantizadas por un sistema de altavoces dinámicos con potentes imanes de neodimio. Y la función de personalización de sonido permite a cada usuario ajustar la respuesta de frecuencia según su preferencia personal.

 

Para una mayor adaptación, Sennheiser IE 80 S se acompaña de una amplia variedad de adaptadores de oído, que ahora incluyen fundas de espuma con memoria ComplyTM junto a las opciones estándar. Todo ello, junto con la atenuación pasiva del ruido externo, repercute en una mejor calidad sonora.

 

Sennheiser CX 7.00BT

Este microauricular intraaural, que se ha dado a conocer en la feria, ofrece un diseño minimalista con una ligera banda de cuello, así como un excelente sonido de graves y tecnología inalámbrica de vanguardia a un precio más que competitivo. Con un sonido claro y detallado, y una respuesta de graves mejorada, el rendimiento de Sennheiser CX 7.00BT está asegurado por tecnologías inalámbricas de vanguardia, como Bluetooth 4.1 y Qualcomm® apt-X ™, que se traduce en la reproducción de un verdadero sonido Hi-Fi inalámbrico. El emparejamiento directo NFC facilita la conexión inmediata a dispositivos inteligentes, mientras que la capacidad multi-conexión del auricular permite el emparejamiento simultáneo con hasta dos dispositivos, como un teléfono inteligente y un ordenador.

 

Gracias al micrófono integrado, es posible gestionar llamadas y, también, proporciona mensajes de voz para notificar al usuario determinados aspectos, como el estado de la batería. Además, ofrece una excelente atenuación del ruido ambiental para una experiencia de escucha agradable, incluso en ambientes ruidosos. Su batería alcanza 10 horas de autonomía a plena carga.

 

Sennheiser Momentum Free BT

El nuevo Sennheiser Momentum Free se ha sumado en Berlín a la conocida familia de auriculares Bluetooth de Sennheiser. Se trata de un sistema con altavoces dinámicos de alta calidad y túneles internos fabricados a medida en acero inoxidable, lo que aporta una precisión acústica superior con una potente respuesta de bajos y una detallada proyección vocal.

 

Dotado con tecnología Bluetooth 4.2, así como Qualcomm ® apt-X ™ y códec AAC,  es capaz de proporcionar audio inalámbrico de baja latencia. Algo ideal para juegos o videos, siempre manteniendo la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes.

 

Junto con la portabilidad y la conectividad inalámbrica, el nuevo Momentum Free ofrece una gama de características que garantizan una experiencia superior con dispositivos móviles. Su batería de seis horas de duración y un estuche de cuero de lujo hacen de ellos los compañeros perfectos en todo momento y lugar.

 

Finalmente, Sennheiser Momentum Free otorga conexión múltiple con dos dispositivos de manera simultánea, mensajes acerca del estado de la batería y sincronización, y están provistos de un micrófono y mando integrado con tres botones, ideal para realizar llamadas y controlar música.

Tags:  sennheiser · novedades · auriculares · productos · audio · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de tecnologia