Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 15/04/2016 13:52:43

Telefónica presenta la VII Jornada de Tendencias Contact Center


 

Telefónica organiza por VII año consecutivo las jornadas de Tendencias Contact Center que este año tendrán lugar el 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes y que se han convertido en un referente en el sector para conocer las nuevas tendencias del mercado.

 

Bajo el lema “Conectando con el mañana”,  esta jornada supone una reflexión sobre la atención al usuario en un nuevo entorno de comunicación omnicanal.

 

Como en ediciones anteriores,  las empresas más destacadas del sector se unen para compartir conocimientos, experiencias y profundizar en el “estado del arte” de la tecnología. Y siempre con una aproximación cercana, fomentando la interacción y el networking entre los participantes.

 

La jornada contará con la participación de Avaya, Cisco y Nuance que nos hablarán de “Claves en la transformación digital de la atención al cliente” (Avaya), “Las soluciones de Customer Experience del mañana” (Cisco) y “¿Qué esconden 420.000 millones de palabras” (Nuance). También contaremos con la presencia de Enghouse Interactive, Genesys, Interactive Intelligence, Siemens/Unify, Verint y Vocalcom.

 

Como ha desvelado Román de Nicolás (gerente de Atención Multicanal en Telefónica),  las ponencias nos descubrirán la clave en la evolución de los servicios de Contact Center: conseguir organizaciones “customer centric” con estrategias de atención englobadas en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

 

A lo largo de la jornada nos acompañarán también invitados destacados del mundo del arte y la cultura que nos ofrecerán experiencias sorprendentes y espectaculares.

 

Tags:  contact center · telefonica · jornada · tendencias · usuario · multicanal · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*