Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 14/01/2015 06:42:12

Transcom pone a Alberto Martínez al frente de su división de Marketing y Ventas en la región Iberia


 

La empresa sueca de contact centers ha realizado un nuevo nombramiento para la región Iberia, confiando en un profesional de dilatada experiencia.

En concreto, ha elegido al ejecutivo Alberto Martínez como nuevo Director de Sales & Marketing para la región Iberia.

Se trata de un dirigente que cuenta con más de 10 años de experiencia como director de las áreas de clientes y ventas en empresas de diversos sectores como Xerox, la consultora PWC, Equirral o Altran.

Además, antes de llegar a Transcom estuvo trabajando como Director de Desarrollo de Negocio del Sur de Europa en Xerox gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo del plan de ventas de la compañía.

Junto a su trayectoria profesional destaca también por su formación académica. Alberto es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y posee un MBA por el Instituto de Empresa. Así mismo, estudió en la Sloan School of Management del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Al valorar su nombramiento, Alberto Martínez ha comentado que “siempre he estado enfocado a los clientes desde el punto de vista de negocio y qué mejor que incorporarme a una compañía líder en la gestión del ciclo de vida completo del usuario. Afronto con ilusión esta nueva etapa de mi carrera profesional durante la que espero reforzar el crecimiento de la compañía”.

Tags:  alberto martinez · nombramiwnro · directivo · dirigente · marketing y ventas · region iberia · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*