Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 13/04/2016 13:45:27

VOZ.COM da la bienvenida a los asistentes de futurizz 2016


 

VOZ.COM,Operadora Española de Telecomunicaciones líder en Soluciones de Telefonía IP para Empresas y Contact Centers, estará presente los días 20 y 21 de Abril, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA), dando la Bienvenida con su “Welcome Pack” a los más de 10.000 profesionales que se esperan en futurizz 2016.

 

“En VOZ.COM apostamos por la transformación digital y ayudamos con nuestras soluciones de alto valor a grandes empresas y pymes en su camino hacia esta nueva era. Por eso desde el primer momento decidimos apoyar futurizz, un gran punto de encuentro del ecosistema digital y la innovación tecnológica. Tenemos mucho que ver con su mensaje y estaremos a su lado tanto en ésta, como en futuras ediciones”- comenta Rober Rodríguez, CEO y Fundador  de VOZ.COM.

 

Bajo el lema “The Future of Digital Business”, futurizz 2016 convertirá Madrid en centro neurálgico de la innovación, reuniendo en la capital a lo más destacado de la transformación digital empresarial, conectando en sus dos días de duración temas tan candentes como: Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas.

 

Con todo ello, futurizz sustituye los eventos de OMExpo & eCOMexpo y pretende convertirse en el evento de negocio y marketing digital más relevante a nivel estatal.

Tags:  voz.com · futurizz · digital marketing · big data · social media · ecommerce · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*