Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

tecnologia

Fecha de publicación: 12/01/2017 00:11:58

VOZ.COM y Alcatel se unen para apoyar la Transformación Digital


 

Las dos Compañías Europeas líderes en sus respectivos sectores - la española VOZ.COM, como Operador Global de Soluciones Empresariales y la francesa Alcatel, de referencia en Soluciones Hardware de Telefonía- han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de Comunicaciones IP, con el firme objetivo de apoyar y potenciar la Transformación Digital en España.

 

Gracias a esta alianza, las compañías podrán mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles una solución global en telefonía IP y poniendo a su disposición un sistema de comunicaciones completo y adaptado a sus necesidades. La solución que proponen Alcatel y VOZ.COM integra también el soporte técnico de ambas empresas, así como su experiencia de años en el sector que ponen a disposición del usuario de esta tecnología.

 

La intención es aprovechar la oferta de producto IP de Alcatel y las soluciones de Telefonía IP de VOZ.COM para acercar la solución global a tanto a distribuidores, como a empresas, aportándoles un solución fácil de integrar en sus compañías.

 

La compañía francesa ha elegido a VOZ.COM para llevar a cabo este acuerdo, ya que, según palabras de Javier Buitrago, KAM canal profesional de Alcatel Home & Business Phones  “es el operador IP de referencia en el mercado de telefonía IP en España dedicándose exclusivamente al desarrollo de servicios de telecomunicaciones para empresas”, además, añade “es el operador que más crece, más de un 40%, y confiamos plenamente en su saber hacer”.

 

Por su parte, VOZ.COM se muestra muy satisfecha de este acuerdo, ya que Alcatel es una gran compañía totalmente consolidada en el sector. “Gracias a esta alianza aunamos fuerzas en torno a un proyecto común, -explica Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM- para nosotros es un placer caminar de la mano de esta marca tan puntera en tecnología, referente de muchos y avalada por su experiencia”.

 

Desde el momento en que han iniciado su andadura, Alcatel y VOZ.COM han comenzado a trabajar activamente en el desarrollo de proyectos conjuntos con el objetivo de afianzar y potenciar su alianza empresarial, que incluye desde la participación en eventos profesionales, hasta el intercambio de sinergias de negocio.

 

Esta alianza firmada hace apenas unos meses entre Alcatel y VOZ.COM está resultando de gran éxito para ambas compañías que auguran un futuro prometedor a su relación de Partners en España.

 

La idea, tanto de Alcatel como de VOZ.COM, es desarrollar un proyecto a largo plazo de acuerdo a las tendencias actuales y futuras del mercado. Entre sus objetivos están: potenciar el Open SIP, apostar por la VoIP, la movilidad, la deslocalización, el Cloud… En definitiva, convertirse en referente de un futuro (muy próximo) en que las empresas, sea cual sea su tamaño, no tengan que hacer inversiones en grandes infraestructuras, ni en instalaciones… sino pagar únicamente por el uso de sus servicios.

Tags:  comunicaciones · ip · acuerdo · alianza · alcatel · voz.com · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*