Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Noticias


543 registros

Los servicios de Altitude llegan a Escandinavia

Altitude Software ha comenzado a ofrecer sus soluciones Cloud Contact Center en Escandinavia, una noticia que ha sido posible gracias a su reciente adquisición de la mayor parte de la empresa sueca ASP Nordic, proveedora de software Saas.

17 may 2012

Argentina regula la cantidad mínima de agentes que puede tener un call center

La Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP) ha determinado que en los centros de contacto solo podrá haber 5 empleados por cada 3 posiciones de teleoperador instaladas.

16 may 2012

Reconocen la labor de formación de la Asociación de Contact Center Española

Los Premios Capital Humano, que celebran este año su edición XVI, han otorgado una Mención Especial a la Escuela de Formación de la Asociación de Contact Center Española (ACE) en la categoría de Formación y Desarrollo.

10 may 2012

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes reclama una Ley SAC

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) ha pedido a la ministra de Sanidad que ponga en marcha una Ley de Atención al Cliente para acabar con la desprotección que sufren los consumidores.

7 may 2012

Afro Asian Assistance confía en las herramientas de Altitude Software

La joven compañía árabe de asistencia de viaje, que comenzó a operar en 2008, ha abierto un Contact Center multimedia en Bahrein que funcionará con la tecnología de Altitude Software.

26 abr 2012

Atento repite en la lista de mejores empresas para trabajar en España

Como sucediera en la edición del año pasado del ranking de la consultora de RR.HH. Great Place to Work, Atento vuelve a aparecer en posiciones destacadas y alcanza un promedio de satisfacción entre sus empleados del 82%.

25 abr 2012

Nace Abante Business Process Outsourcing para gestionar los centros de Sykes en Galicia

Después de que los directivos de Sykes en España compraran los centros que la multinacional poseía en Lugo y La Coruña, acaba de anunciarse el nacimiento de Abante Business Process Outsourcing, la nueva sociedad creada para su gestión.

24 abr 2012

Altitude uCI repite como producto del año en el Reino Unido

Por cuarto año consecutivo, el software de Altitude ha sido elegido como mejor “Producto del año para el Contact Center en el Reino Unido”, según los lectores de la revista Networking Computing.

16 abr 2012

Latinoamérica sonríe en atención al cliente

El Smiling Report 2012 evalua la actitud que presentan los empleados de empresas en su trato con el cliente y en esta edición los países Latinoamericanos ocupan posiciones destacadas.

12 abr 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines