Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Noticias


545 registros

Altitude uCI repite como producto del año en el Reino Unido

Por cuarto año consecutivo, el software de Altitude ha sido elegido como mejor “Producto del año para el Contact Center en el Reino Unido”, según los lectores de la revista Networking Computing.

16 abr 2012

Latinoamérica sonríe en atención al cliente

El Smiling Report 2012 evalua la actitud que presentan los empleados de empresas en su trato con el cliente y en esta edición los países Latinoamericanos ocupan posiciones destacadas.

12 abr 2012

Skytel abrirá un Call Center en la provincia argentina del Chaco

La empresa argentina Skytel Telecomunicaciones tiene previsto instalar un nuevo Call Center en Resistencia, la capital del Chaco, lo que supondrá la creación de alrededor de 900 empleos.

10 abr 2012

Los directivos de Sykes en España compran el negocio

Los directivos de Sykes en España han adquirido los centros que la multinacional estadounidense mantenía en Coruña y en Lugo, así como los servicios inhouse que prestaba en nuestro país, en una operación que también incluye la transferencia de sus más de 600 empleados.

4 abr 2012

Orange revitaliza su atención al cliente

La operadora de telecomunicaciones ha anunciado la puesta en marcha de algunas novedades enfocadas a mejorar la atención que presta a sus consumidores.

28 mar 2012

Tímido debut del Call Centre Summit Europe

El miércoles y jueves de la semana pasada se celebró en Londres la primera edición del Call Center Summit Europe. En el siguiente artículo os presentamos un resumen de lo más destacado del evento.

26 mar 2012

La industria de los Contact Center prospera en Barranquilla

La ciudad colombiana de Barranquilla, en el norte del país, cuenta con una boyante industria de Contact Centers formada por 13 empresas que dan empleo a más de 3.500 personas.

23 mar 2012

Agentes de call centers indios roban información personal de sus clientes

Los agentes de varios call centers de la India han sido acusados de recopilar de forma ilegal datos personales sobre los clientes que atendían.

22 mar 2012

La AEECCC propone que se impartan cursos sobre los Contact Center en la Formación Profesional

La Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) se ha mostrado favorable a que los profesionales de la industria de atención al cliente se puedan formar mediante un módulo de Formación Profesional.

19 mar 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines